(Dejen comentarios, por favor. :3)
(Pov- Lalo García.)
—¿Y bien?
—Residuos encontrados, amo.
—Fufu. Ya veo.
Saik, Saik, Saiki, "compadre", ¿en serio modificaste mis recuerdos?
Ver a Nergio me hizo sentir raro, como si fuera la primera vez que nos vemos, a pesar de tener recuerdos con él desde hace mucho tiempo.
¿En serio modificaste mis recuerdos y me hiciste creer que Nergio y yo ya nos habíamos conocido en el pasado? ¿Por qué hiciste eso? ¿Con qué propósito?
—Fufu. Supongo que tendré que averiguarlo, "compadre".
¡Hahahahahaha! ¡Nunca dejarás de sorprenderme, Saik! Ser capaz de modificar mis recuerdos sin que me diera cuenta. Los años no han empeorado tus habilidades, "compa".
—Saiki, viejo amigo, espero que me recibas con un cálido abrazo.
Porque pronto nos reuniremos, te guste o no, "pariente".
CAPÍTULO 66- Kaeyko x... ¿Evelyn?
(Pov- Kaeyko.)
—¡Uffffff! Lo admito, al principio estaba algo decepcionado de tener que renunciar a la prueba especial, ¡pero ya no me importa! ¡Ya no soportaba trabajar más tiempo en ese lugar de mierda!
—Nadie te obligó a renunciar, Ether.
—¿Crees que dejaría que mi buen amigo me abandone? ¡Si tú te vas, yo me voy! ¡La amistad es primero!
Ah... Definitivamente Tanya se enojará conmigo. Debo pensar muy bien en mis acciones futuras si quiero sobrevivir, y me refiero a mantener mi vida escolar y mi propia vida.
Maldita sea, ¿en qué problema me metí? Extraterrestres, magia, poder espiritual... ¿Este mundo siempre fue tan raro?
Ah, como sea. Lo primero que debo pensar es sobre mi situación como un participante. ¿Hago equipo con alguien o peleo solitario? Los premios son una mierda, ser un súbdito, casarme con esa chica o el deseo grupal... Ah, no lo sé.
Bueno, si gano en solitario, me casaré con esa chica. Parece ser alguien importante. Prefiero casarme con ella a ser un súbdito de alguien más. Además, era linda, parece una hermana menor, justo como me gustan, aunque se veía demasiado joven, y también algo malvada... Ah, bueno, al menos es mejor que ser el súbdito de alguien.
Estar en un equipo es peligroso, pues podrían traicionarme. Seré un solitario por un tiempo y después veré si alguien merece mi confianza.
—Ufffff. Delicioso, linda. Entonces, ¿estás libre más tarde...? ¡Uwaaaah!
Jalé de la oreja a Ether y tomé su bebida de limón mientras nos alejamos caminando. No estoy de humor para escuchar su coqueteo con la empleada de la cafetería.
—¡Me duele, me duele! ¡No te pongas celoso, mi amor...! ¡Hmmmmh!
Le metí el pan que compré en la boca para que deje de decir estupideces. La cabeza me va a explotar, no tengo tiempo para escuchar sus tonterías. Debí venirme en otro tren, lejos de él.
—Estás arruinando mi poca buena reputación, Ether. Vámonos, tenemos que pensar en una excusa para que Tanya no nos joda la existencia.
Ether asintió, mientras masticaba mi pan.
Salimos de la cafetería, y el chófer de mi familia nos estaba esperando... Ah... Le dije a ese idiota que viniera solo, pero trajo a una molestia con él.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...