CAPÍTULO 71- Entrenamiento romántico. Parte 1.

11 5 0
                                    

(Pov- Yesei.)

¡Estoy jodida! ¡¿Qué voy a hacer?!

S-si no actúo bien como Naima, Saik me expulsará. ¡¿Por qué me pasa esto a mí?! ¡Sabía que era mala idea meterse con Sylphie! ¡¿Por qué le seguí la corriente a Reiko?! ¡Soy una idiota!

B-bueno, al menos no seré expulsada. Lo siento por ti, Reiko, pero te dije varias veces que meterse con Saik era una mala idea. Por idiota serás expulsada... ¡Uwaaaah! ¡Y yo también seré expulsada por idiota! ¡Yo soy más idiota por seguirte en cosas que claramente eran una mala idea!

N-no, no pierdas la paciencia, Yesei. S-solo debes tener citas falsas con Saik para que él esté preparado para sus citas verdaderas con Naima. Solo te está utilizando para eso y después te desechará.

Saik solo me está utilizando para estar preparado para sus citas con Naima, y después de eso, seré libre y sin miedo de ser expulsada.

—Señorita, la cena ya está lista.

—Gracias. ¿Mis padres llegarán esta noche?

—Lo siento, no podrán hoy.

—Ya veo.

Bueno, a cenar sola otra vez.

Saik, no conozco tan bien a Naima, pero me es difícil imaginar que ella se enamore de alguien tan egoísta y frío como tú. No tienes personalidad. Eres aburrido y raro. Solo Sylphie se enamoraría de ti, y eso porque eres su príncipe que siempre la protege, pero ninguna chica te vería como un interés romántico.

¿Y qué pienso yo sobre ti? Solo me das miedo... Pero también me confundes.

Te tengo miedo solamente, porque todo el odio y asco que sentía por ti, desapareció.

Hablar contigo solo me hizo dar cuenta de que eres un chico sin personalidad, que solo actúa para protegerse. No tengo motivos para odiarte porque Reiko es la culpable de todo, y el asco que sentía solo era resentimiento por creerte mejor que todos.

Pero ahora que derrotaste a la presidenta del consejo estudiantil, tengo miedo de que mi resentimiento te haga enojar. Prefiero no tomarte importancia y simplemente hacer lo que me pidas hacer.

Después de todo, obedecer es algo en lo que soy experta. Me guste o no, estoy destinada a simplemente obedecer órdenes, no tengo lo que se necesita para dar órdenes.

Saik, espero que cumplas con tu palabra y no me expulses. Esta escuela es mi última oportunidad, no me condenes.

... Mi última oportunidad, y lo arriesgué todo para seguir siendo amiga de Reiko.

—Sí... Soy una idiota.

Y odio serlo.

Bajé al comedor, para cenar.

Ah... Desearía comer con las sirvientas, pero no quiero arriesgarme a ser regañada de nuevo.

Que aburrido.

Mejor seguiré leyendo la novela de Saik. Podrá ser un chico frío y raro, pero como escritor es muy bueno. Supo sacarle provecho a un concepto raro como el de enamorarse de una prostituta y lo convirtió en una comedia romántica bastante linda.

Saqué mi teléfono... ¡¿Eh?!

¡¿Por qué tengo tantas notificaciones?!

N-nuevos seguidores... ¡Y muchísimos likes!

¡¿Cómo creció mi novela tanto en un solo día?!

L-leeré los nuevos comentarios. ¿Algún famoso habrá hablado sobre mi novela o la aplicación me recomendó masivamente?

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora