CAPÍTULO 44- Pequeñas vacaciones. Parte 3.
(Pov- La muñeca de madera.)
Esta es una historia de hace más de 300 años.
En un mundo alterno, en un mundo en donde los seres de fantasía y la magia existen, existió una niña: "La primera princesa, Celestia Beleez Roalkon". Una verdadera princesa, cuya belleza no tenía comparación. Vivió rodeada de lujos, todos la trataban como si fuera una verdadera Diosa, y eso se le subió a la cabeza. Trataba a todos con frialdad y ejecutaba a las personas que hablaban mal de ella. Durante su corta vida, fue repudiada en secreto por millones de personas. Miles murieron por sus caprichos.
Y como un clásico mundo con seres de fantasía, existían sus peligros. Un verdadero Rey Demonio.
Y como una buena historia cliché, el reino de la princesa invocó a un héroe de otro mundo, pero a ese héroe le dio flojera hacer lo que le pidieron y mató a la princesa, que intentó amenazarlo.
Y, justo en el momento de su muerte, y debido a todo el odio acumulado que tenía en su cuerpo, su alma sufrió un cambio radical. Todo el odio que las personas sentían hacia ella, se transformó en energía negativa, y cuando su alma abandonó su cuerpo, esa energía fue absorbida. Esa alma no logró convertirse en un fantasma, porque la energía negativa era demasiada y su humanidad desapareció. El alma se unió al objeto más importante de la princesa.
—Una simple muñeca de madera.
El odio puede provocar más daño de lo que se puede pensar.
Esa princesa lo tenía todo. Dinero, una buena posición social y belleza, pero lo perdió todo por estúpida. Lo perdió todo por ser arrogante y creerse superior a los demás.
Nunca olvidaré lo que me dijiste: "Todas las personas somos igual de importantes ante los ojos de Dios". No importa el color de nuestra piel, nuestro estatus social ni nuestra religión, todas las personas somos iguales. Es por eso que no puedo odiar a Saik. Odiar a alguien igual a mí no tiene sentido.
—Pero eso no significa que no pueda matarlo.
Odiar a alguien simplemente por hacer lo necesario para lograr sus objetivos no tiene sentido, pero yo también tengo mi propio objetivo.
—Ver muerto a Shadow.
Y obtener al fantasma legendario número 98, el fantasma de la vida.
—Dos personas completamente diferentes compartiendo un cuerpo falso. Algo incómodo... Ah, y las voces de todos esos muertos no dejan de molestarme.
Pero eso pronto cambiará.
•
•
(Pov- Saik.)
Bell, Naok y Ludius están jugando videojuegos en el baño, disfrutando del Jacuzzi.
Yo simplemente estoy en la piscina que hay en el baño, disfrutando del agua mientras termino el primer capítulo de mi intento de manga. Lo llamé: "Nunca es tarde para encontrar el verdadero amor". Número 31 simplemente lo llamó: "La prostituta encuentra el amor", así que, aunque mi nombre sea malo, el de ella fue peor. El nombre es temporal, sé que no es atractivo, después lo cambiaré. Por ahora lo dejaré así.
En el primer capítulo, se conoce la historia de la prostituta y sus razones para vender su cuerpo. Y después de su historia, se conoce la historia del hombre y sus razones por la que es infeliz. Su amiga de la infancia y primera novia, lo engañó con su mejor amigo. Su esposa se divorció de él porque se cansó de la relación. Su sueño es tener una familia porque él era huérfano y un solitario, por eso quiere tener una familia, para saber lo que se siente tener una propia familia y sentirse amado.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
Hài hướcSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...