CAPÍTULO 24- Un... ¿examen especial? Parte 4.
(Pov- Yuki.)
Un delicioso olor me despertó.
Un olor que me recuerda... a mi madre... La comida que mi madre me preparaba cuando yo estaba viva... Un olor... nostálgico.
Abrí los ojos y bostecé, mientras me levantaba del sillón.
Seguí el olor hasta la cocina.
Al entrar, vi a Saik partiendo un pastel... Verlo con un delantal puesto me recordó a mi madre... Debo dejar de pensar en ella... Saik y yo somos iguales. Sus padres están muertos y yo no puedo volver a ver a mi madre.
... Saik se volvió mi única familia... Y él me considera también su familia.
Debo dejar el pasado atrás.
—Buenas noches, Saik.
No pude evitar bostezar, todavía tengo mucho sueño... ¡¿Eh?!
¡¿Por qué me metiste una rebanada de pastel a la boca, Saik...?! ¡Está delicioso! ¡Todo está perdonado!
—Te ves adorable cuando bostezas.
Ah... Olvidé la costumbre de Saik de dar dulces a las personas adorables.
Fufu. Al menos tengo la fortuna de ser considerada adorable.
—¿Un pastel nuevo? ¡Está delicioso...! Aunque prefiero el que hiciste hoy.
—Está en el refrigerador, pero pensé que comer el mismo sabor sería aburrido. Compré uno de fresa. Toma asiento, la comida está lista.
Me senté en la mesa y Saik puso un plato con pasta frente a mí.
El delicioso olor de la salsa hace que mi boca comience a salivar.
¡Huele tan delicioso!
¡Ya quiero comer...! Pero no sería educado de mi parte comer primero, debo esperar a Saik.
Él se sentó frente a mí y cerró los ojos por dos segundos.
—Listo, puedes comer.
Ah... Olvidé eso de la ofrenda.
Tomé un tenedor y comencé a comer.
Sentir el sabor de la comida en mi boca hace que mi corazón se acelere.
Este sabor es tan... delicioso.
¡Saik cada día me sorprende con su comida!
Y pensar que cuando lo conocí, él cocinaba muy mal.
No puedo decir que él tiene talento natural, pues eso sería injusto. Lo he visto estudiando y viendo tutoriales de cómo cocinar. Él ha mejorado su cocina gracias a algo llamado "esfuerzo" y "trabajo duro".
—Por cierto, Yuki, necesito que me ayudes con algo.
Ah... Es fácil saber lo que me va a pedir.
—¿Quieres que ayude a los equipos de fútbol y baloncesto a ganar, saboteando al equipo rival? Claro, está bien.
—Vaya, fue más fácil de lo que pensé.
—Hacer trampa es malo, pero prefiero ayudarte. Aparte sé que, aunque te diga que no te ayudaré, encontrarás alguna manera de hacer trampa. Prefiero ayudarte y ganar una recompensa a cambio.
—Oh... Ese lado tuyo me gusta... Está bien, este es el plan.
•
•
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...