(Pov- ¿?)
Fufu... Saik, Saik, Saik. Mmm. Creo que Shadow te queda mejor. Tu historia me encanta. El pobre niño loco que nadie quería y sus únicos amigos eran los fantasmas. El pequeño niño, la decepción de sus padres. Cualquiera con tu vida se volvería loco o malvado, Saik, pero tú... Pero tú...
¡Hahahahaha! Lo siento, no puedo evitarlo. Tú, Saik... Tú... ¡Tú te volviste un maldito raro sin expresión! ¡Tan cliché!
¡Hahahahaha! Digo, es que... ¡Hahahahaha! ¡Tenías todo lo necesario para volverte alguien más genial o algo mejor, pero te volviste un flojo que siempre quiere dormir y comer! ¡Eres guapo, pero esa personalidad tuya lo arruina!
O eso diría, ¡pero me encantas! No románticamente, qué asco, no eres de mi tipo, ¡pero definitivamente me encantas! Desearía verte llorar y sufrir. Me encantaría verte de rodillas. ¡Me encantaría tanto hacerte sufrir! ¡Hacerte mío por completo! Pero también te quiero a mi lado.
Tan solo imagina lo siguiente, Saik. Tú y yo, controlando las almas de todos los humanos de este mundo. No eres de mi tipo, prefiero a los chicos tímidos, ¡pero con tal de tenerte a mi lado como socio, estoy dispuesta a enamorarme de ti!
¡Seríamos los Dioses de este mundo! Todos estarían obligados a rezarnos. ¡Seríamos la autoridad suprema de este mundo! La pregunta es: ¿Me ayudarás?
—Si tan solo pudiera salir de este lugar ya.
Cuando salga, obtendré la respuesta a esa pregunta.
Y realmente quiero que sea un sí, porque si la respuesta es un no... Shadow, si la respuesta es un no...
—Te arrepentirás de tenerme como enemiga.
Y el sabor de tu sangre será el sabor con el que celebraré mi victoria, cuando te mate y te quite a los fantasmas legendarios.
—Solo espérame, lindo. La Diosa de los fantasmas pronto regresará.
•
•
(Pov- Saik.)
Realmente lo único que quería hacer al despertar era bañarme, desayunar e irme a la escuela como cualquier día normal.
Pero esto... Esto arruina mis planes.
—¡Feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños! ¡Feliz cumpleaños al chico inexpresivo! ¡Feliz cumpleaños al flojo! ¡Y un gran feliz cumpleaños a ti, Saik!
Yuki me abrazó y comenzó a gritar eso justo en el momento en que abrí mis hermosos ojos. Ah, odio esta situación, pero debo admitir que también me gusta. ¿A quién no le gusta despertar y que una pequeña niña adorable te felicite por tu cumpleaños? Ah, sí, es cierto, eso sonó raro y asqueroso. Cambiaré de palabras. ¿A quién no le gusta ser felicitado por su cumpleaños?
Hoy me volví más viejo, y cada día me acerco más a mi muerte.
—Gracias, Yuki, pero podías felicitarme más silenciosamente.
—¡Nop! ¡Debo felicitarte casi gritando para que no me ignores!
Una chica inteligente, ¿eh? Adivinó lo que iba a hacer.
—Vamos a comer pastel.
—¿Pastel? Lo comemos todos los días, ya no tiene ese significado tan lindo como es un cumpleaños. ¡Debemos celebrar con algo más!
—¿Alcohol? No, eres muy pequeña, y tampoco me gusta el alcohol.
Solo lo bebí una vez por curiosidad y no me gustó el sabor.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...