(Por favor, deja comentarios, y si puedes, deja muchos comentarios, me ayudarías más de lo que te imaginas. :'3)
CAPÍTULO 56.5- El Reino de los Elfos arrogantes.
(Pov- Saik, de 6 años.)
—Ah... Ah... ¡Ahhhhhhhh! ¡¿Por qué existen este tipo de personas?! ¿Tan adicto es el sexo? ¿Realmente se siente tan bien?
Ah, no entiendo este mundo.
Número 4 terminó de cortarle el cuello a este violador, mientras yo observaba a la mujer que estuvo a punto de ser violada. Tuvo bastante suerte de que número 4 quisiera matar a alguien, comúnmente no me importaría y seguiría con mi camino. Aproveché esta oportunidad para ver a número 4 en acción, para ver lo fuerte que es golpeando. Necesito conocer a la perfección las habilidades de los fantasmas legendarios, para poder usarlos con todo su potencial.
—Mmm... Oye, oye, mi nombre es Shadow, señorita. Supongo que usted es una estudiante de preparatoria, ¿verdad? Dime, ¿conoces a alguien que sea muy depresivo o se vea triste?
... Ah... Está muy asustada de mí, su cuerpo no deja de temblar y no puede hablarme. ¿Tanto miedo doy? Bueno, considerando que las personas normales no pueden ver a los fantasmas, ella fue testigo de cómo una persona fue asesinada por algo invisible. No la culpo por tenerme tanto miedo... Es más, me siento orgulloso de dar miedo en mi forma como Shadow. Tendré enemigos en el futuro, número 1 ya me lo advirtió, y debo dar miedo para evitar que los enemigos aumenten y menos personas quieran tenerme como enemigo. No quiero que mi identidad sea descubierta y poner en peligro a mis padres.
—Es de mala educación no contestar. Ahora, por castigo, morirás.
—¡¡N-nooooo!!
Intentó correr, pero pateé sus piernas y cayó al suelo.
Puse mi pie sobre su cabeza.
—Te salvé de ser violada y ahora me tratas como un monstruo. Ni siquiera me diste las gracias. ¿Qué quieres? ¿Ser violada por mí o morir lenta y dolorosamente?
Le tapé la boca antes de que intentara hablar y lamí su oreja.
—Fufu. Creo que haré las dos cosas. No te resistas, linda.
Ella está llorando demasiado y siento una gran tristeza y dolor saliendo de ella.
Dolor, tristeza, miedo... Una enorme cantidad de sentimientos negativos... ¿En serio está tan asustada de mí? Me pregunto si ese miedo puede aumentar.
Le acaricié el trasero... Sí, el miedo y tristeza aumentó.
Metí mi mano debajo de su falda para acariciar su trasero de mejor forma... Ah... Oh... A veces olvido que las mujeres no tienen lo que yo tengo entre las piernas. Qué asco. Aunque se siente raro y pegajoso... Este debe ser el ano y estos son... Mmm... ¿V* gina? No, creo que tenía otro nombre... Ah... No, no lo recuerdo, pero creo que por aquí se tiene sexo. Los hombres meten su cosa en este lugar pegajoso... Y huele raro. Qué asco. ¿Algún día deberé meter mi cosa en eso para tener hijos? Guácala.
... Ah, me distraje demasiado pensando en la sensación de esta cosa.
Su miedo, tristeza y dolor aumentó más de lo que esperaba. Es suficiente.
Activé mi forma espiritual y tomé control de su cuerpo... Wow... Mi entrepierna se siente rara. ¿Así sienten las mujeres cuando alguien le acaricia sus partes privadas? Se siente incómodo.
—Mmm... Sí, a la perfección.
Me levanté del suelo y miré el cuerpo... Wow... Mi pecho se siente pesado. ¿Por qué las mujeres sueñan con tener pechos grandes? ¡Son tan incómodos!
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...