(Extra- Fantasma legendario número 22, fantasma de la oscuridad.)
(Pov- Saik, de 6 años.)
14 de febrero, el día de los enamorados. Un día que antes no le tomaba importancia porque... Bueno... No conocía todavía a los fantasmas legendarios y me la pasaba todo el tiempo peleando contra fantasmas que intentaban apoderarse de mi cuerpo. Apenas tenía tiempo para respirar, no podía darme el lujo de distraerme y pensar en días como estos. Ni siquiera disfrutaba mis cumpleaños, me la pasaba encerrado en mi habitación, intentando sobrevivir.
Y los medicamentos que mi madre me daba para evitar "ver lo que no existe", nunca funcionaron, pero fingía que sí para no preocuparla más. Después de un tiempo, me di cuenta de que nunca me creerían y que no podían ayudarme, por eso decidí ocultarles la verdad y seguir luchando por mi propia cuenta.
Quiero ser visto como un hijo normal, por eso nunca les diré sobre mis habilidades y fantasmas legendarios, para no asustarlos.
Padres, algún día seré completamente normal, solo tengan paciencia. ¡Solo un año más! Tal vez dos.
Ah, como sea. ¡Hoy es el día del amor y la amistad! Y según mis investigaciones previas, los hombres aprovechan este día para intentar conseguir novia.
Hanako y yo todavía somos pequeños niños de 6 años, pero con todo lo que hemos vivido y sufrido, nuestra mentalidad actual es de niños de 12 años.
12 años, ni tan maduros ni tan infantiles.
... Soy un pequeño niño de 6 años que ya dio su primer beso, ha visto asesinatos y violaciones en vivo, e incluso yo mismo he asesinado a muchas personas.
Estoy realmente lejos de ser alguien normal... Maldita vida.
—¡Oh, que lindo! ¿Es un regalo para una amiga? Por cierto, lindo cosplay, niño.
—Gracias.
Compré una caja de chocolates con forma de corazón, un ramo de flores y un cachorro. El cachorro lo robé, pero le diré a Hanako que lo compré. Lo siento, niño que lloró cuando lo golpeé para quitarle su perrito, pero la felicidad de Hanako es más importante para mí que la felicidad de un desconocido.
Este cachorro es tan lindo, que no pude evitar pensar en Hanako, por eso lo robé, para dárselo a ella. Lo adorable de este cachorro combinará a la perfección con su belleza.
Pagué mis cosas y salí de la tienda, con el cachorro en la cabeza para poder cargar sin problema alguno el ramo y los chocolates.
Bien, en frente está el santuario, el hogar de Hanako.
Dios Dog, por favor, no quiero ningún problema este día. No tengo planeado nada raro ni quiero capturar a un fantasma legendario. Solo hablaré con Hanako, le daré esto para que me recuerde y me despediré de ella. Si mi plan funciona, podré ser su amigo de nuevo, pero si fallo y ella descubre que fui yo el que mató a sus padres, nunca podré ser su amigo de nuevo.
Por favor, Dios Dog, sé que soy el menos indicado para pedirte un favor, pero te lo suplico, ayúdame.
Vamos.
Me volví invisible y me dirigí al santuario.
Pasé el campo de fuerza invisible y...
—Vaya, vaya. Me extrañaron, ¿eh? Yo también los extrañé mucho. ¿Abrazo grupal?
Me estaban esperando, y como siempre, me están apuntando con sus armas.
Fufu. Desde que conseguí al fantasma legendario número 19, el fantasma Doppelgänger, dejé de preocuparme de que ellos logren capturarme.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...