CAPÍTULO 62- Saik vs la presidenta. Parte 3.

5 4 0
                                    

CAPÍTULO 62- Saik vs la presidenta. Parte 3.

—Y después, el protagonista dijo: "no me arrepiento de haberme enamorado de ti", mientras se masturbaba viendo a su esposa teniendo sexo con otro hombre. ¿Eso tiene algún sentido lógico? ¿Por qué el NTR es tan popular? No tiene sentido. Creo que odio el NTR... Mmm... Creo que es más asco que otra cosa... Bueno, esas fueron las 100 razones por las que el género de romance supera al género NTR en el porno. ¿Qué te pareció mi opinión acerca de la industria del porno? Personalmente, no consumo porno, pero es interesante saber que hay personas que realmente disfrutan del NTR. Pero yo no soy una de esas. Creo que sí, efectivamente, el romance es mi género favorito, tanto literario como en el porno. Tiene muchísimo más sentido.

—¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Ya cállate y pelea!! ¡¡Llevas 30 minutos hablando estupideces!!

—Ouch, eso me dolió, Hanako. Yo simplemente trato de entablar una conversación contigo, para revivir nuestra vieja amistad. Tu buen amigo de la infancia regresó y en lugar de besarlo o mínimo abrazarlo, intentas matarlo.

—¡¡No eres mi amigo!!

—¿Primer amor?

—¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Te mataré!!

Hanako intenta golpear a Shadow, mientras él simplemente se queda de pie, mientras que los puños de Hanako atraviesan su cuerpo, pues el cuerpo de Shadow es como el de un fantasma que no puede ser tocado.

Sin importar cuanto lo intente, sin importar que Hanako esté usando su poder espiritual, no puede hacerle daño a Shadow, que simplemente se queda de pie y habla, ignorando por completo que ella quiere lastimarlo.

—Vaya, vaya. Hanako, te has puesto más hermosa. ¿Todavía tengo una oportunidad contigo? Me gustaría intentar cortejarte.

—¡¡¿Por qué...?!! ¡¡¿Por qué no puedo tocarte?!!

—¿Te contaron de que derroté al fantasma legendario número 100? No eres rival para mí, linda. Cambiando de tema, ¿quisieras cenar conmigo?

—¡¡Prefiero morir!!

—Ouch, eso dolió... ¿Podríamos hablar al menos? Ya me aburrí de esto.

Shadow le sonrió a Hanako y se lamió la punta de su dedo meñique.

—Si quisiera matarte, ya estuvieras muerta. Vamos, Hanako, sabes que es inútil pelear conmigo. Hablemos como las personas civilizadas que somos.

—Tsk.

Hanako se detuvo y le escupió a Shadow en la cara, aunque no sirvió de nada, pues el cuerpo de Shadow no es físico, así que su saliva no lo tocó.

—Tú no eres una persona civilizada, ni tampoco mereces ser llamado humano.

—Sí quiero tu saliva, pero por medio de un beso. ¿Lo intentamos de nuevo? Pero esta vez con un beso de lengua.

—¡Muérete!

—¿En serio sigues enojada solo porque maté brutalmente a tus padres? ¿No estás exagerando?

—¡¿Exagerando?! ¡¡Maldito hijo de puta!!

—Además, ellos te trataban mal. Merecían lo que les pasó... Bueno, entonces, ¿hablamos?

Resignada al darse cuenta de que era imposible para ella tocar a Shadow, Hanako le escupió una vez más y cruzó los brazos.

—... Tsk... ¿Qué quieres?

—Vengo a decirte una cosa y a ofrecerte una cosa. Lo que quiero decirte es que me iré a vivir a otro continente y tal vez nunca vuelva. Y lo que quiero ofrecerte es que vengas conmigo y seas mi esposa... Supongo que eso es un no.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora