CAPÍTULO 9- Preparaciones.

15 7 0
                                    

CAPÍTULO 9- Preparaciones.

—¡Realmente extrañaba cocinar! ¡Poder tocar cosas de nuevo se siente increíble!

Noel está cocinando, mientras yo estoy escribiendo algunas notas en mi libreta, sobre mi plan.

Primero, Noel vigilará a Iris, su ex esposa, y me avisará cuando ella salga de su casa.

Segundo... Bueno, lo demás es secreto para los demás, no necesitan saber lo que haré, y evitaré escribirlo para ahorrarme problemas innecesarios.

Según Noel, Sylphie tenía la personalidad de Noel cuando ella era una pequeña niña, pero la Sylphie actual tiene la personalidad de su madre. Convivir con Sylphie podría ayudarme a comprender mejor a su madre, al mismo tiempo que la ayudo a ser más sociable, o al menos que mejore su autoestima.

Ah, ayudar a dos personas al mismo tiempo, solo para conseguir que un fantasma me ayude a estudiar. Noel, tienes tanta suerte de que mi yo actual quiera ser normal y no te esté obligando a obedecerme usando mi poder.

Realmente espero no arrepentirme de esto.

—Siento el calor de la estufa, el olor, e incluso el sabor. De verdad es como si estuviera vivo... Ojalá pudiera usarlo para abrazar a...

—La lástima no funcionará.- Dije, antes de que termine la frase.

—No planeo convencerte de hacer algo que no quieres, respeto tu decisión. Lo siento, estoy tan emocionado que hasta mis pensamientos salen por su propia cuenta por mi boca.

—No te enojes con él, Saik. Debes comprenderlo.- Dijo Yuki.

—Trataré.

Si la Sylphie actual tiene la personalidad de su madre, eso significa que Noel nunca logró cambiar a Iris... ¿O no lo intentó?

Miré a Noel de reojo. Tiene una sonrisa en su rostro, mientras cocina. Parece alguien inocente y bondadoso, una persona que se irá al paraíso sin duda alguna. Y no presiento que sea una mala persona, no tiene energía negativa. No le hizo ningún daño a personas inocentes, mucho menos hizo cosas malas, como el robo. En pocas palabras, una buena persona.

Pero, ¿en serio la madre de Sylphie nunca cambió a pesar de contar con Noel?

Tengo entendido que la madre de Sylphie, cuando está ebria, tiene una personalidad grosera y algo violenta, pero no llega tan lejos como para pelear con alguien. Pero cuando no está ebria, su personalidad es como la de un perrito que acaba de ser abandonado por sus dueños. Una mujer que solo piensa en lo que perdió y llora. Una mujer que solo vive en la tristeza y el dolor, mientras usa el alcohol para sentirse un poco menos peor.

Ella siempre ha tenido la personalidad de la Sylphie actual, Noel nunca logró cambiarla para bien, porque si eso hubiera pasado, nunca habría caído en el mundo del alcoholismo.

La Sylphie actual es muy miedosa, tímida y nerviosa, pero todavía tiene algo de Noel en ella, pues se atrevió a rechazar a un chico guapo, no dejó que la presión social la domine. Ella le dijo no, poniendo a su madre como prioridad, aunque ella le haya hecho tanto daño. Ella todavía la ama, y tiene la esperanza de que algún día se recupere.

He conocido a personas como Sylphie antes, y la mayoría terminan muy mal.

Siendo los juguetes sexuales de ciertas personas, o en el caso de los hombres, siendo las perras de los chicos "delincuentes", condenados a hacer todo lo que ellos quieran, siendo maltratados física y psicológicamente. Algunos se terminan suicidando porque no soportan más esa vida.

Nunca me importaron. Esos delincuentes me tenían miedo y nunca se atrevían a intentar hacerme daño, porque sabían perfectamente que yo, al contrario de sus víctimas, yo sí soy capaz de defenderme, incluso de dejarlos bastante mal. Y como los delincuentes no me molestaban, no me importaba lo que ellos hacían. Mientras no me afecte, no actúo.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora