CAPÍTULO 54- Segunda prueba especial. Parte 4.

7 5 0
                                    

CAPÍTULO 54- Segunda prueba especial. Parte 4.

—Eso sería todo de mi parte, fue un placer haber sido su profesor.

Mientras el profesor se despedía de sus estudiantes por ser el último día de clases, un Saik de 16 años estaba jugando con su teléfono, ignorando por completo las palabras del profesor.

Todos se levantaron para abrazar al profesor y despedirse de él, así como también despedirse de sus compañeros de clases, que posiblemente no vuelvan a ver después de ese día.

Saik también se levantó, pero para irse del salón de clases.

—Ah, espero que el autobús no esté lleno.- Dijo cansado.

—¡Saik, espera!

Una joven Rossy lo alcanzó y comenzó a caminar a su lado.

—¿Por qué te vas tan temprano? Todos iremos a festejar el último día de clases. ¡Habrá comida gratis para ti! Vamos, idiota, sé que quieres ir, puedo verlo en tus ojos.

—No quiero, tengo algo de prisa. El autobús sale en media hora.

—¿El autobús? ¿Te vas de viaje?

—Sí, algo por el estilo.

—Sí... Supongo que necesitas un tiempo a solas... ¿Ya te sientes bien?

—No me siento mal ni bien, así que eso es algo bueno. Adiós.

—Sí... Adiós. ¡Nos vemos en la preparatoria! ¿Irás a la escuela Orang? Si es así, ¡háblame! Ya me cansé de tener que obligarte a hablarme, solitario.

—No te deberás preocupar más por eso. Adiós.

—¡Esa es la actitud, idiota! ¡Espero que te mejores!

—Sí... Como sea.

Y Rossy no se enteró que Saik se mudó hasta que entró a la preparatoria.

Ella buscó y buscó el nombre de Saik en las listas, pero no se encontraba. Fue a diferentes preparatorias de la ciudad y el resultado fue el mismo, no se encontraba.

Y cuando fue a su casa, descubrió que había sido vendida a un amigo del difunto padre de Saik, que le contó que Saik se había mudado a otra ciudad, pero desconocía a dónde. Y eso dejó triste a Rossy... Hasta el día de hoy.

—¿Eh?

Mientras estaba comiendo su almuerzo en la escuela, se dio cuenta de que una de sus amigas había compartido el manga de Saik en su red social. Ella inmediatamente reconoció el nombre.

—¡¿Saik?!

Ella se metió a la cuenta y vio la última publicación que subió Saik, que decía: "No podré subir dibujos en tres semanas debido a asuntos escolares".

Inmediatamente, ella le comentó y esperó una respuesta, respuesta que nunca llegó porque Saik ya no volvió a ver su teléfono.

Cansada de esperar, comenzó a revisar su información personal, y como Saik creía que, si mentía, le borrarían la cuenta, puso toda su información, y eso incluye en dónde estudia.

—Estudia en... ¿Qué? Pero esa escuela es para genios. ¿Cómo logró ingresar?

Y así, una molestia más se estaba acercando.

(Pov- Saik.)

Me están insultando en el chat grupal de la clase, aunque también se están llevando varios insultos el dúo de idiotas por tratar de meterse conmigo.

Una comedia romántica con una niña fantasma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora