CAPÍTULO 46- Pequeñas vacaciones. Parte 5.
(Pov- Yuki.)
El sol, el olor y sonido del mar, comida deliciosa. Ah...
—¡Esto es vida!
Fufu. ¡Me siento una adinerada presumida! ¿Así se siente tener dinero? ¡Genial!
Bueno, sigo siendo pobre. Saik me da una mesada de 50 dólares a la semana, pero eso no cuenta como ser adinerada. Es más que suficiente para una hermosa fantasma como yo, ¡pero esto excede mi presupuesto anual!
¡Cocos, pescados, mariscos, vino, carnes, salsas y muchos dulces!
¡Un enorme banquete para mí sola! ¡Ser amiga de Saik realmente tiene muchos beneficios!
¡No desperdiciaré esta oportunidad!
Pero primero...
—Cof, cof... Bien... ¡¡A buscar tesoros!!
¡Soy un fantasma, no necesito respirar! Gracias al poder de Saik, puedo sentir las cosas y digerir la comida, ¡pero sigo siendo un fantasma! Aunque me comporte como un ser humano normal, eso no quita el hecho de que soy un fantasma. ¡Y los fantasmas no necesitan oxígeno!
¡Buscaré tesoros, me volveré millonaria y sacaré a mi madre de la prisión!
... Un momento... Millonarios... ¡Millonarios!
—¡María, María, María! ¡Convence a Nergio!
—¿Convencerlo? ¿De qué hablas?
—¡Mi madre está en prisión! ¡Quiero que él use sus influencias y dinero para sacarla de la prisión!
—... Lo siento.
—¿Eh?
¿P-por qué me mira de esa manera tan triste? ¡¿Le pasó algo malo en la prisión a mi madre?!
—Tu madre tiene demasiadas acusaciones en su contra, está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua. No hay nada que podamos hacer, y la prisión es de máxima seguridad, es imposible sacarla sin usar la fuerza bruta. Y si usamos la fuerza bruta, podríamos morir. Lo siento.
—No te preocupes... Saik me dijo algo parecido.
Es imposible sacar de prisión a mi madre... ¿Por qué hizo todas esas horribles cosas? ¿Fue por dinero o diversión? ¿Mi madre estaba enferma?
No... Mi madre era una mujer amorosa y amable, o al menos era así conmigo.
Debió tener sus circunstancias.
¡Ahhhhhhhh! ¡Mejor no pienso en eso!
Seguiré el consejo de Saik y seguiré con mi vida. Mi madre estaría triste si no disfruto de mi nueva vida. Realmente quisiera ir a verla, pero... no sé si tenga el valor de verla otra vez.
Después de enterarme de todo lo que ella hizo, tengo miedo de que mi manera de verla cambie.
Quiero recordarla como una madre hermosa y amorosa, no quiero que eso cambie.
—Por cierto, María...
Mejor cambio el tema de conversación, no quiero seguir pensando en eso. ¡Estoy de vacaciones en la playa, debo disfrutarlas!
—¡¿Es cierto lo que me dijo Saik?! ¡¿Tú derrotaste a un demonio con tus propias manos y por eso no tienes rostro?!
—¿Eh...? Ah, sí... ¿Lo del cráter?
—¡Sí! ¡¿Cómo se sintió derrotar un demonio?! Saik ya me contó la historia completa, ¡pero quiero escucharla otra vez!
—Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...