Novela: "Verano Oscuro". Una de las novelas favoritas de Saik.
Un libro que relata la historia de Joe, un pequeño niño que tiene que sobrevivir junto con su pequeña hermana. Viajan por todo el país en busca de su padre. Viaje que no tuvo un final feliz.
"No todos tenemos las mismas posibilidades. No todos podemos ser iguales, hermanita. Siempre habrá personas más y menos afortunadas que nosotros. Depende de nosotros cambiar nuestro destino. Pero te prometo que siempre estaré a tu lado, sin importar la circunstancia." Palabras que le dijo Joe a su pequeña hermanita, cuando escaparon juntos de casa.
Joe amaba con todo su corazón a su hermanita y quería que ella fuera feliz, sin importarle lo que tuviera que hacer para conseguirle la felicidad.
En su viaje, Joe se enfrentó a muchas adversidades: la falta de comida, agua, baños, mafias, traficantes, violadores y asesinos, pero de alguna u otra manera, Joe, a pesar de ser tan solo un niño de 11 años, logró acabar con todos sus enemigos y lograr que su pequeña hermanita siempre tuviera comida y una sonrisa en su rostro.
Pero todo acabó el 25 de diciembre del año 2031, cuando su hermanita murió quemada, pues unos hombres, pertenecientes a un grupo criminal que Joe molestó, la quemaron mientras Joe conseguía una muñeca para dársela a su pequeña hermanita como regalo de navidad. Al llegar y encontrarla muerta, lloró y gritó, lleno de rabia, impotencia y tristeza, pues se culpaba por fallar en protegerla.
Al final de la novela, Joe encontró pistas sobre los asesinos y fue directamente por ellos, sin importarle que estuvieran junto con más miembros de ese grupo criminal. Joe logró matar a todos en el lugar, pero las heridas de bala que recibió fueron fatales.
"Hermanita..."- Dijo Joe, antes de dar su último respiro.
"Verano Oscuro". Un libro escrito por Richard Conmd. Una historia ficticia, pero que usa eventos de la vida real como inspiración, como el asesinato de más de 30 personas en una granja.
Pero una realidad más trágica está detrás del libro.
(Inicio del volumen 9. Muchas gracias por su apoyo. Espero sus comentarios :'3. ¡Por favor, dejen comentarios!)
(Pov- Naima.)
Odio que intenten aprovecharse de mí.
Odio a las personas estúpidas.
Odio a las personas lloronas y demasiado sensibles.
Odio a las personas pervertidas y asquerosas.
Y lo que más odio, son las personas como mi padre. Pervertidos, estúpidos, insensibles, corruptos... Personas que se aprovechan de los demás y no aceptan un no como respuesta.
Personas acosadoras.
Personas estúpidas.
Personas que podrían afectarme de alguna manera.
Odio a las personas así, es por eso que trato de evitarlas a toda costa.
Pero a veces es inevitable estar en contacto con ese tipo de personas, más en esta escuela. Si no socializo, me vuelvo el eslabón más débil y todo mi esfuerzo se iría a la basura.
Un ejemplo claro de ese tipo de persona, es Saik, mi estúpido compañero en la isla. Me metió en problemas, estoy en riesgo de ser expulsada por su culpa, y no solo eso, también por su culpa, nuestra clase está en riesgo de bajar a la clase C, y sin contar con su enemistad con el consejo estudiantil y los estudiantes de segundo y tercer año.
Saik está arruinando mis planes a futuro, y eso es algo que no le perdonaré.
Mis hermanos menores cuentan conmigo. Si les fallo, nunca me lo podría perdonar. Les hice una promesa, y la cumpliré, sin importar lo que tenga que hacer para cumplir mi promesa.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...