CAPÍTULO 34- Enemigo número 1. Parte 5.
Me duele todo el cuerpo. Cansancio mental, físico, náuseas, dolor de cabeza, bla, bla, bla.
He usado demasiado a los fantasmas legendarios sin usar "eso", por eso mi cuerpo está sufriendo las consecuencias. Bueno, al menos estoy cumpliendo la promesa que le hice a Noel. Iris está a salvo.
Odio las violaciones. Odio todo eso... Lo odio. Llegué a tiempo, así que logré evitarlo. Debo ayudar a Iris a conseguir un trabajo más seguro... No, no será necesario. El turno de Iris terminó cuando ellos intentaron violarla, así que... Ah, maldita sea, pensar me duele.
Lo de las cámaras de seguridad no le afectará a Iris porque todo el dinero está en su lugar, ella no robó nada, no pueden acusarla de desactivar las cámaras de seguridad. El empleado que intentó violarla probablemente trabaja en el turno de noche, puedo culparlo a él. Debo hacer tanto para que Iris mantenga su empleo... Sangre, ¿eh?
Me limpié la nariz.
El estrés me está matando lentamente. ¿Por qué no simplemente abandono a Iris y a Sylphie? Me están provocando muchos problemas innecesarios que arruinan mi vida tranquila... No... Hice un trato con Noel y Yuki. Debo cumplir con mi palabra. La cumpliré aunque me cueste la vida.
—Cariño, ¿te sientes mal?
Número 31 se sentó al lado de mí y me acarició la mejilla.
—¿Qué pasa? Te ves cansado.
—No me pasa nada, solo me duele la cabeza. Necesito un descanso.
Número 31 me abrazó.
—Descansa, cariño. Mereces un descanso.
—No puedo, debo preparar la cena... No debo dormir.
—Una pequeña siesta no te hará daño. Duerme una hora, yo te despertaré.
—Sí... Muchas gracias, 31... Gracias.
Puse mi cabeza en el regazo de 31 y cerré los ojos. Debo usar menos a los fantasmas legendarios. No puedo seguir maltratando mi cuerpo.
Un gran poder nunca es fácil de utilizar, ¿eh?
Ah... Realmente le tengo envidia a las personas normales.
•
•
(Pov- 31.)
Qué lindo se ve dormido. Y sus labios... Sus labios tan lindos y besables.
...
...
...
Mmm... Esto... ¿Se enojará si le doy un beso mientras duerme? Digo, creo que me lo merezco. Hice un buen trabajo hoy, ¿verdad? Sí, claro que me lo merezco... No... Debo dejarlo descansar. No me aprovecharé de su situación. Él merece un buen descanso. Ha usado a los fantasmas legendarios sin usar "eso", y eso es bastante peligroso y doloroso. No puedo ni imaginar por todo el dolor que él está pasando. Debo dejarlo descansar, no lo molestaré... Bueno, c-creo que un pequeño masaje le vendría bien, ¿no? Eso lo relajará.
Subí su camisa y comencé a acariciar su abdomen. Tan... duro... Fufu. Esto me trae buenos recuerdos.
Muy buenos recuerdos.
•
•
(Tiempo atrás.)
Saik, de 7 años, estaba en el suelo. Su cuerpo estaba tan sudoroso y adolorido, que cualquiera que lo viera pensaría que estaba enfermo o algo peor, pero él solo estaba cansado por todo el ejercicio que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...