CAPÍTULO 31- Enemigo número 1. Parte 2.
(Pov- Saik.)
Mmm... Esto... ¿Cómo puedo decirlo? No sé mucho sobre el cine, prefiero leer que ver, pero... Ah... No lo sé... Tal vez es porque yo soy un hombre, o porque soy raro, no lo sé. Pero, ¿por qué Yuki y Sylphie están llorando? ¿La película es triste? ¿Por qué? Ese hombre engañó a la protagonista con otra chica. ¿Por qué lloran con su muerte? Desde que el engaño se mostró en pantalla, ese personaje dejó de importarme. ¿Por qué lloran su muerte?
Y otra cosa más, ¿en serio les gusta la película? Es bastante lenta y los personajes secundarios no sirven de nada, solo sirven como comedia. Esta película no tiene sentido. ¿O yo soy el raro que no le encuentra sentido?
Bueno, lo importante es que a Yuki y Sylphie les gustó la película... Supongo.
Bajé un poco la mirada para ver a Yuki, que está sentada en mis piernas, comiéndose mis palomitas de maíz.
Comemos lentamente para que Sylphie no se dé cuenta que mi comida está desapareciendo sin que yo coma.
Sus ojos no se despegan de la pantalla. Está llorando... En serio... Ah, no entiendo a las mujeres.
Supongo que solo soy un insensible que no entiende el amor. Pero la protagonista perdonó la infidelidad solo porque su "verdadero amor" está muriendo. Si yo fuera ella, me alejaría de él para siempre... Bueno, lo mataría, pero eso no es lo importante.
Ah... Mejor sigo fingiendo que la película me gusta. ¿Eh?
Algo tocó mi mano.
—¡L-lo siento!
¿Por qué Sylphie se puso nerviosa...? Ah, ya veo, nuestras manos se tocaron. Esto es cliché en algunas novelas que he leído.
Mejor cambio de tema, prefiero evitar eso.
—Realmente te está gustando la película, ¿verdad?
—S-sí. Su historia es muy conmovedora.
... ¿Conmovedora? ¿En serio?
No entiendo nada. Por eso prefiero la comedia sin sentido, no debo esforzarme en entender la trama ni buscarle la lógica a nada.
Ah, ahora que me doy cuenta, el cabello de Yuki es muy suave... Sí, definitivamente estoy aburrido, me puse a pensar en otras cosas en lugar de ver la película.
Espero que ya termine. Quiero comer más y dormir.
Ah, casi lo olvido. Después de esto, debo llevar a Yuki a un parque de diversiones.
¿Por qué es difícil para mí decirle que no a Yuki? Bueno, no es difícil, pero prefiero verla sonreír que verla triste.
Y un parque de diversiones parece ser el lugar perfecto para divertirse... Supongo.
Pero no estaré mucho tiempo, tal vez una o dos horas. Comeré y comeré, mientras que Yuki se sube a los juegos mecánicos. Después de todo, es un fantasma, no necesita hacer fila, pero debe asegurarse de subir a un asiento vacío y no uno que ya esté siendo usado.
Vaya, la protagonista quiere suicidarse. Apuesto a que vendrá alguien y lo evitará justo antes de que lo haga.
—¡No lo hagas!
Sí, lo supuse, llegó su mejor amigo a salvarla. No soporto esto.
•
•
Por fin terminó la película y salimos de la sala del cine. Fue bastante aburrido, pero a Yuki y Sylphie les gustó, se les nota bastante.
Y ya no hace falta que esté peinado. Me despeiné inmediatamente al salir de la sala del cine.
ESTÁS LEYENDO
Una comedia romántica con una niña fantasma.
HumorSaik es un chico inexpresivo que puede ver fantasmas. Yuki es una niña fantasma que siempre ha estado sola y nunca ha tenido amigos. Saik sueña con ser el chico perfecto que su madre soñó tener y Yuki quiere tener amigos. Trabajando mutuamente, ambo...