En el resto del mundo
El temblor a escala mundial era la noticia que recorría todos los rincones, esto no se trataba solamente de sectores aislados, lo ocurrido era sin dudas un evento mas grande. Los noticiarios sacaban conclusiones sobre posibles distorsiones del núcleo terrestre y temas relacionados, también se habló sobre el movimiento de las placas tectónicas.
Los gobiernos por su parte investigaban por sus propios medios, solo unos pocos se acercaban a la realidad, la única imagen conseguida fue desde la Estación espacial internacional , la cual mediante una cámara de exterior pudo grabar como el Kamehameha de Gokú salía de la atmósfera como si se tratara de un pequeño cometa abandonando el planeta.
Con eso sólo lograron deducir que dicho rayo, y posiblemente lo que provocó el temblor provenía del mismo lugar, lugar que no se logró determinar con precisión, solo pudieron estimar que su origen era algún lugar cercano al Mediterráneo y al Mar Muerto.
Londres
El video del rayo de energía saliendo del planeta no estaba a disposición de los medios, sólo unos pocos habían logrado obtener esas imágenes.
En una computadora estaba sentada una bella mujer de cabello negro y ojos azules.
—Esto fue cerca de Themyscira, sin dudas algo ocurrió en la isla , debo ir a ver a mi madre—. Diana Prince era quien observaba las imágenes del satélite.
Ciudad Gótica
—Definitivamente ese temblor fue ocasionado en entre Europa y Asia, pareciera cercano al Mar Muerto.
—Me imagino que si esto ocurrió en Themyscira, Diana podrá averiguar mejor que yo, ni con mis satélites puedo ver esa isla.
—Amo Bruce—, diría el mayordomo Alfred—. Si lo ocurrido proviene de la isla de la Srta. Diana, ¿no será mejor llamarle pedirle a ella que investigue?
—Eso haré Alfred—, eran las palabras de Bruce mientras tomaba su teléfono para comunicarse con la amazona.
—Supongo que quieres que averigüe sobre lo ocurrido en Themyscira—, diría Diana al responder la llamada encriptada que recibía en su equipo.
—Supones bien— diría Bruce al otro lado de la línea—, si ese poder resulta ser algo maligno, podríamos estar ante algo muy peligroso, estaremos en graves problemas.
—Pensaba lo mismo—, diría la amazona—. Me prepararé y saldré lo antes posible, hablamos luego. Con eso Diana cortaría la llamada para comenzar a hacer los preparativos de su viaje.
Themyscira
Era de noche en la isla, las amazonas se encontraban en un gran salón festejando la victoria obtenida por el sayayín contra el perverso Ares. Era la primera vez que un hombre era homenajeado en dicha isla, pero la ocasión lo ameritaba.
—Hermanas amazonas—, diría la reina Hipólita—. En mis largos años de vida, jamás pensé que tendríamos que agradecer a un hombre por algo, pero siempre hay una primera vez, aunque en este caso ese alguien sea un viajero de otro universo.
—El guerrero Gokú y la humana Bulma, seres llegados desde otro universo, fueron invitados a vivir en nuestro mundo y por azares del destino fueron a parar a nuestra isla— diría la reina en una mesa de celebración.
—Debería decir que el destino o los dioses se apiadaron de nosotras y nos enviaron a quien se transformaría en nuestro salvador.
—Quiero agradecer de manera personal a Gokú por derrotar a Ares y su ejercito, y a Bulma por su compañía y palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...