Capítulo 18: Whiss

774 123 8
                                    

Alfred estaba sirviendo unas tazas de café a los presentes cuando Bruce comenzó a hablar.

—"Y bien Bulma", Diana me dijo que no debería haber hecho ninguna inversión ya que esto sería irresistible, es algo difícil de creer, pero me interesa saber cual es tu oferta de la que tanta confianza tiene Diana puesta sobre ti.

—Antes de eso, quiero ver tus juguetes en tu guarida— diría Bulma ante la sorpresa de los presentes—. Era la primera vez que alguien le hablaba tan tranquilamente a Bruce sobre su base secreta.

—No te preocupes— diría la peli azul—, tu secreto está totalmente a salvo con nosotros, y para mejorar la confianza es que te he traído, además de la propuesta, un regalo.

En eso Bulma sacaría de su bolso un pendrive, el cual mostraría a los presentes—. Esto mi estimado Bruce, es la mejora definitiva que podrás implementar en tu avión, ese con forma de murciélago que tienes en la cueva de abajo, el cual una vez complementes con lo que te ofreceré hará que puedas literalmente estar en cualquier parte del planeta en cosa de segundos.

Bruce y todos los presentes estaban en silencio, en primer lugar por la desfachatez de Bulma en hablarle tan abiertamente sobre su base subterránea y en segundo lugar por lo que implicaba tecnológicamente lo ofrecido por ella.

—"Explícate"— diría Bruce serio—, ¿Cómo es eso de poder estar en cualquier parte del planeta en segundos?—. En su interior, y a mucha molestia Bruce comprendía que Bulma había logrado sin mucho esfuerzo echar por tierra toda su defensa y secretos, y discutir por eso por ahora no era pertinente.

—En palabras simples, la oferta que te hago consiste en que te hagas con la creación de un motor antigravitacional. Este motor permitirá un avance en la aviación, vehículos terrestres o en viajes al espacio incluso ya que por lo que veo, ustedes aún dependen de combustibles fósiles para salir de la atmósfera terrestre.

Gokú era el único que no estaba impactado, los vehículos flotadores era algo común en su mundo, y después de hacerse con la nave de Picoro, los viajes al espacio fueron cosa común para ellos.

—Con este tipo de motor, el peso que cualquier nave o avión posea será reducido a cero, es decir que la energía utilizada será solamente para desplazar la nave y no para levantar el peso de esta, por ende podrás trasladar volando un edificio si así lo quisieras o instalar con mucha facilidad una estación espacial armada completamente en tierra y no por partes en el espacio.

Ahora tanto Bruce, Diana y Bárbara comprendieron por que Bulma dijo tan tranquilamente que no podría rechazar esta oferta, simplemente significaba un salto de quizá cincuenta o cien años en tecnología.

—¿Y lo otro?— preguntó un poco nervioso Bruce, su voz incluso pareció flaquear frente a lo que escuchaba—. Me comentaste que tenias algo que haría que mi avión pudiera estar en cualquier lugar en segundos.

—Es cierto, pero esto es un regalo para que lo uses solamente en tus juguetes, ya que como aún no conozco a los humanos con mas detalle y no se en que manos siniestras podrían caer.

—Es un escudo gravitacional, lo que hace es que al avanzar en la atmósfera terrestre, no sufras los estragos de la fricción con el aire, permitiéndote alcanzar velocidades mucho mayores con un esfuerzo mínimo, también podrás realizar giros en la dirección que desees, por ejemplo podrás ir volando a diez mil kilómetros por hora y hacer un giro en novena grados sin ningún problema, ya que tanto la estructura de la nave como sus ocupantes estarán protegidos por él.

—Realmente es algo asombroso diría Bárbara, ¿Qué tipo de tecnología quieres crear cuando instales tu empresa?, debo asumir que esto que le estás ofreciendo a Bruce es algo sencillo para ti.

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora