Capítulo 38: Maldito Super oído y el Universo 53

526 51 1
                                    

Bulma estaba sola en la corporación, se encontraba sentada mirando el televisor, viendo las noticias. Ella seguía pensando en su conversación con Bruce y lo de Maroni—, Bruce se está confiando— fueron los pensamientos de la peli azul,

—Señorita Bulma— serían las palabras de Whiss— Veo que algo la incomoda, ¿Necesita alguna ayuda?, la veo algo preocupada.

—La verdad es que si, me preocupa un poco Bruce— diría Bulma— Alfred me ha comentado que se encuentra preocupado por el, noche tras noche tiene que estar curando sus heridas y teme un colapso en algún momento.

—Gracias a Oráculo, el señor Bruce ha estado mas activo, mientras que su IA le proporciona información tan actualizada, el estará siempre trabajando, además que la presencia de Gokú y los demás, aunque sean sus amigos, debe significar una preocupación adicional.

—¿A que se refiere con eso, Bulma?— diría la IA

—"He notado como Bruce se comienza a sentir insuficiente junto a ellos, fuera de lugar", Alfred también me ha comentado sobre eso, cuando supo sobre los humanos de nuestro mundo y su capacidad de usar también el Kí, sin dudas fue algo que llamó su atención.

—Pero no sabemos si Bruce puede ser un usuario de Kí, creo que solamente Gokú podría saberlo. Diana me comentó que gracias a el, ella ha comenzado a sentir el Kí de las personas y me comentó que Gokú le dijo que Clark también podría usarlo, aunque de otra manera.

Entonces Bulma, hablaría—. "Whiss, abre una nueva carpeta. Nombre: "Androides neuronales"

—¿Cuándo regresarás?— eran los pensamientos de Bulma sobre su amigo.

Themyscira

Era de noche, Gokú y Diana estaban caminando por una playa de la isla tomados de la mano, conversaban sobre lo ocurrido en todo el tiempo que Gokú estuvo desaparecido, cómo tuvieron que lidiar con la prensa por lo del descubrimiento de su procedencia alienígena, a Bulma le tocó demostrar su origen humano, lo bueno es que ya el tema se había enfriado.

Gokú en cambio le contaba sobre su visita con La Presencia, lo que hablaron y sobretodo, la diferencia en el paso del tiempo al estar con el. —Lo mas probable sea que volvamos a reunirnos— diría el sayayín—, por lo que imagino que estaré desapareciendo de vez en cuando.

Esas palabras harían que la amazona se detenga de golpe. —"No me gusta la idea de que te vayas de esa manera, mucho menos que no me cuentes."

—"No es solo una cuestión de tiempo diferente cuando estoy con La Presencia. Hay cosas que necesito entender profundamente, y para eso debo hablar con él."—serían las palabras del sayayín.

Diana lo mira con atención, notando la seriedad en su tono. Sabe que lo que está por decirle es crucial.

—"¿Qué es lo que necesitas entender, Gokú? ¿Por qué es tan importante?"

—"He estado pensando mucho en mi lugar en el universo, en cómo he llegado hasta acá y el propósito de mi existencia. La Presencia es diferente a Zeno Sama. Zeno es el rey del todo en mi universo, pero La Presencia es... más. Es una entidad de un nivel completamente diferente, una fuerza de comprensión y sabiduría mucho mayor."

Diana asiente lentamente, dándose cuenta de la magnitud de lo que Gokú está diciendo.

—"¿Y qué es lo que esperas descubrir hablando con La Presencia?"— Diana lo miraba con seriedad

—"Hace siglos, durante la batalla con Zarama, muchas preguntas quedaron sin respuesta. Preguntas sobre mi verdadero potencial, sobre el equilibrio del universo y sobre mi propio ser. La Presencia puede ayudarme a despejar esas dudas, a entender el verdadero alcance de mis poderes y mi propósito. Siento que hay algo más grande que debo saber, algo que solo él puede revelarme."

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora