Ya varios semanas habían pasado desde la invasión de Braniac, Bulma estaba instalada en la mansión Wayne pasando la mayor parte del día en la cueva de Bruce.
También, y asistida por Bárbara y Bruce en lo legal, estaba en la búsqueda de terrenos para instalar su empresa. No le tomó mucho tiempo dar con el lugar perfecto, estaba en las afueras de la ciudad donde rápidamente realizó los trámites para la compra y comienzo de la construcción, era una estructura muy extraña, la empresa era un complejo de varias cúpulas gigantes y edificios tubulares conectados mediante túneles.
—Es extraña la arquitectura de tu empresa— le decía Bárbara a Bulma—, pero me gusta.
—Si, es una representación de mi antiguo hogar, me trae buenos recuerdos decía la peli azul—. Cuando esté lista, será la mayor industria del mundo.
—"Bárbara, quiero que renuncies a tu trabajo de bibliotecaria y me ayudes a sacar esto adelante, necesito a alguien en quien confiar y que administre la empresa".
—¿Quieres que sea tu gerente?— Diría Bárbara algo confundida.
—Si, además acá podrás seguir ayudando a Bruce sin tener que dar excusas en tu actual trabajo, además podrás aprender aún mas sobre la tecnología de mi mundo y sus avances. ¿Qué dices?
—Me alagas, y por supuesto que acepto diría una feliz Bárbara.
Mientras tanto en Londres.
Gokú y Diana comenzaban con su entrenamiento, los combates que ambos tenían eran intensos, pero el principal entrenamiento se basaba en poder usar el Kí, por lo tanto pasaban varias horas en meditación y preparación.
—No deberías tener mucho problema en dominar tu Kí a voluntad, ya de cierta manera lo usas al volar, además que puedes enfocar tu energía mediante tus brazaletes, eso ya es un avance importante— le decía Gokú a Diana.
—Tu Kí es del tipo divino, por eso te cuesta mas dominarlo, pero cuando lo hagas, tu fuerza aumentará considerablemente.
Bulma apenas recibió de Bruce parte del valor pactado por los planos y una vez listas las identidades, le pidió a Gokú que saque una cuenta en un banco para transferirle parte del dinero. La cantidad de ceros que tenía esa cuenta sorprendió tanto a Gokú como a Diana que fue quien lo orientó para abrir dicha cuenta y le enseñó el uso del dinero en su mundo. —¿Qué significa esto Diana?— Preguntaría el sayayín.
—"Significa que ahora eres millonario"— diría la amazona.
—Bueno, ahora podré ayudarte con los gastos de tu casa— diría Gokú a Diana causando la carcajada de esta. Gokú estaba recordando las peleas que había tenido por esos motivos con Milk y no quería repetir esos problemas—. No te preocupes le diría Diana, no tengo problemas económicos como para pedirte un arriendo.
A veces Gokú se quedaba solo en la mansión, Diana también debía atender sus asuntos y prefería no aburrir al sayayín con eso, además que Bulma le había pedido que la ayude en el futuro con las sucursales de la Corporación Cápsula en Europa, Diana estaba sorprendida por eso, pero cuando Bulma le contó como era de distraído su amigo con el dinero, terminó aceptando.
Fue en una de esas salidas cuando la amazona, saliendo de un banco, no notó que la estaban observando.
Fue demasiado tarde quizá, pero apenas logró ver con el rabillo del ojo cuando un automóvil volaba hacia su dirección, dándole apenas tiempo de cubrirse la cara cuando el golpe seco la mandó a volar varios metros, estrellándose contra un edificio y demoliendo parte del muro en el proceso.
Las personas en los alrededores corrían aterrorizadas ante el peligro evidente.
Wonder Woman apenas tuvo tiempo de reaccionar y salir de los escombros cuando dos figuras se mostraron ante la amazona, las villanas se abalanzaron sobre ella con ferocidad. Giganta, con su tamaño colosal, lanzó un puñetazo que hizo temblar el suelo, mientras Cheetah, ágil como un felino, saltó hacia adelante con sus garras extendidas.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...