Llegado el gran momento, la inauguración había congregado a varios medios, periodistas especializados en tecnología, economía e incluso farándula se hacían presentes esperando a los anfitriones e invitados. Un desfile de grandes empresarios, figuras de televisión e integrantes de la llamada socialité de Gotham, Metrópolis y otras ciudades cercanas.
La inauguración prometía ser el evento mas comentado en mucho tiempo, no solamente en Gotham, también en el mundo entero. La campaña de marketing realizada por los mejores publicistas había dado sus frutos, la expectación generada por una empresa llamada "Corporación Cápsula", sin dar detalles sobre que producto vendería, sólo las migajas dejadas por la publicidad cual súper producción de cine que suelta en las redes sociales pequeños tráileres para su ansiosa audiencia, prometía una revolución tecnológica nunca antes vista.
Comenzaban a llegar los invitados, lujosos vehículos aparecían, uno tras otro eran conducidos a sus respectivos estacionamientos por los acomodadores contratados, muchos de ellos habituados a este tipo de eventos no se complicaban demasiado con las celebridades que aparecían en la recepción, una tras otra se deslizaban expectantes por la sorpresa que deseaban tener. Los medios también se agolpaban con sus cámaras, periodistas intentando rescatar las declaraciones de los asistentes, asistentes que al igual que los medios, desconocían sobre lo que encontrarían dentro del gran salón de eventos designado para esta inauguración.
Una vez todos los invitados estaban en el interior, fue el turno de hacer su llegada a Bulma, pero no estaba sola, quien la acompañaba era ni mas ni menos que el multimillonario Bruce Wayne, quien bajando desde el lado izquierdo del vehículo, dio la vuelta a este abriendo el mismo la puerta para acompañar a una de las anfitrionas del evento.
Bulma es quien desciende, envuelta en un vestido rojo deslumbrante, su presencia no pasa desapercibida. Su elegancia y confianza resaltan en medio de la multitud, atrayendo miradas de admiración mientras camina por el lugar. El vestido, cuidadosamente seleccionado para la ocasión, resalta su figura y complementa su cabello azul brillante, creando un contraste llamativo y elegante.
A su lado, Bruce Wayne, millonario y a estas alturas socio de Bulma, complementa la escena con su presencia distinguida y su porte imponente. Su traje a medida y su aura de misterio añaden un aire de sofisticación al evento, captando la atención de todos los presentes.
A medida que Bulma y Bruce se acercan al acceso principal, se convierten en el centro de atención, siendo recibidos con aplausos y murmullos de aprobación. Las cámaras parpadean mientras los fotógrafos intentan capturar el momento, inmortalizando la imagen de dos figuras icónicas unidas en un evento tan significativo.
Mientras avanzan, Bulma y Bruce intercambian miradas cómplices y sonrisas, demostrando una complicidad palpable. Su llegada juntos a la gala no solo añade un toque de glamour a la ocasión, sino que también simboliza una alianza entre dos mentes brillantes y poderosas, listas para enfrentar cualquier desafío que se les presente.
Como era de esperar, los periodistas intentaban sacar algún adelanto de lo que sería presentado en el interior del salón, cosa que obviamente no ocurriría, en cambio, y para desviar la atención, Bulma de manera inteligente les hace ver que falta que alguien más llegue al evento, cosa que ocurre en ese momento cuando una nueva limusina se hace presente dejando expectantes a los periodistas sobre quien bajaría del vehículo.
—Buena jugada—, le diría bruce al oído de Bulma.
—Gracias—, diría la peli azul—, quiero que Gokú experimente un poco la fama, que viva experiencias nuevas, y que mejor llegando de la mano con Diana.
Cuando Gokú desciende elegantemente de la limusina, su presencia imponente irradia una confianza serena y un aire de cortesía. Sus ojos brillan con determinación mientras se dirige hacia la puerta del pasajero, donde Diana aguarda. Con un gesto galante, Gokú se detiene frente a la puerta y, con una sonrisa amable, la abre con un movimiento fluido.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...