Desde una lujosa oficina alguien observaba con interés la pantalla de su computadora. Hacía tiempo que había intervenido un satélite para espiar las actividades de Superman, y hoy su vigilancia había dado frutos inesperados. En la pantalla, veía a Superman y a un extraño luchador con cabello dorado enfrentándose en una batalla titánica sobre Metrópolis.
—"¿Quién es ese?"— murmuró Luthor para sí mismo, intrigado por el misterioso guerrero que parecía igualar a Superman en poder.
Mientras la pelea se desarrollaba, Luthor notó que varios drones pequeños y sofisticados se acercaban a la zona de combate. La gran letra C en el centro de los drones le dieron a entender de donde eran. Su tecnología avanzada captó de inmediato la atención de Luthor, quien comenzó a planear cómo podría obtener uno para estudiarlo.
La pelea se trasladó a las afueras de la ciudad, y Luthor siguió observando atentamente. En el clímax del combate, uno de los drones fue golpeado accidentalmente por Superman cayendo en picado hacia la tierra, estrellándose en un campo cercano.
—"Ahí está mi oportunidad"—, dijo Luthor con una sonrisa maliciosa.
Actuando rápidamente, Luthor envió un equipo de recuperación secreto a la ubicación estimada del dron caído. Mientras tanto, continuó observando la pantalla, asegurándose de que ni Superman ni Gokú se dirigieran hacia el lugar del impacto, el desenlace de la pelea no pudo verlo debido a la trayectoria del satélite, el cual no pudo seguir captando tan impresionante batalla. Aunque Luthor lamentaba no poder seguir viendo la pelea, el inesperado dron perdido le habían hecho cambiar sus prioridades actuales.
Ya había estudiado las cápsulas, donde había pasado varias semanas tratando de entender las cualidades de estos artefactos, sus nuevas aleaciones y su extraña tecnología de compresión espacial lo tenían maravillado y a la vez dudoso de la aparición tan tardía de un genio científico como Bulma.
—"Algo no me cuadra" ¿Cómo un genio científico de esas características aparece recién a sus casi treinta años?, ¿De donde eres? Además de tu amistad tan repentina con Bruce Wayne y Diana Prince. Se que Wayne tiene contactos y está relacionado a Batman, debo investigarla más a fondo junto a ese tal Gokú.
En el campo, el equipo de Luthor encontró el dron caído parcialmente enterrado en el suelo. La tecnología de Bulma, aunque dañada, era evidentemente avanzada, con un diseño futurista y componentes que superaban con creces lo que LexCorp tenía en su arsenal.
Cuando el equipo regresó con los restos del dron, Luthor los esperaba en su laboratorio privado. Con la habilidad y la precisión de un cirujano, comenzó a desmontar el dron, sus ojos brillando con la anticipación de descubrir sus secretos.
Lex sabía que el dron contenía una mina de oro de información y tecnología avanzada. Ya podía imaginar cómo esta tecnología podría darle una ventaja sobre Superman y otros héroes, o incluso sobre sus rivales corporativos.
—"Bulma, ni siquiera te darás cuenta de lo que he aprendido de ti"—, murmuró Luthor, sonriendo con satisfacción mientras continuaba trabajando en el dron.
Con esta nueva adquisición, Luthor tendría la oportunidad de desarrollar nuevas armas y dispositivos que podrían cambiar el equilibrio de poder en su favor. Para él, la caída del dron no era solo un accidente fortuito, sino una oportunidad dorada para avanzar en sus ambiciones y solidificar su posición como uno de los seres más poderosos e inteligentes del planeta.
Lex observó detenidamente los complejos circuitos y componentes del dron. "Esta tecnología es más avanzada de lo que esperaba," murmuró para sí mismo, sus ojos brillando con una mezcla de avaricia y curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Hayran Kurgu500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...