Capítulo 43 Alianzas y Entrenamientos

292 31 5
                                    


Habían pasado meses desde que Luthor envió su mensaje al espacio, esperando una respuesta que nunca llegó. Su paciencia estaba al límite, pero su determinación seguía intacta.

De repente, el indicador en la pantalla cambia. Una respuesta entrante.

Mensaje recibido. Estableciendo conexión...

Luthor se inclina hacia adelante, los ojos fijos en la pantalla mientras la conexión se establece. Aparece una figura en la pantalla: Brainiac.

Braniac hablaría con una voz clara y metálica—Lex Luthor. Has llamado y yo he respondido. ¿Qué es lo que deseas?

—¿Conoces a Whiss?—, comenzaría preguntando Luthor, el rostro de Braniac se endureció con una mueca de desagrado.

—Se quien es esa imitación de inteligencia artificial—, diría con desagrado Braniac—. Pero el no es mas que un títere siendo controlado por alguien mas.

—Ese alguien se llama Bulma Brief—, diría Luthor—. Ella, al igual que el sayayín de nombre Gokú, han venido a este mundo provenientes de otro multiverso.

—¿Y cómo sabes eso?— Preguntaría Braniac.

—He tenido la suerte de toparme con parte de su tecnología, tecnología que me ha permitido descubrir quien es ella además de quien es Whiss y sus capacidades superiores.

—Ella, como te comenté, viene acompañada por otro individuo, su nombre es Gokú, un guerrero de un poder inmenso, superior a lo que es Superman y me atrevería a decir que mas fuerte que cualquier ser de este universo —. Mientras Luthor le contaba esto a Braniac, le enviaba un resumen del video obtenido de los recuerdos de la esfera del dragón.

Mientras hablaba con Luthor, Braniac no pudo evitar sorprenderse por las capacidades demostradas por Gokú en su mundo, tanto que incluso lo harían dudar sobre acercarse o no a la tierra—. Lo que me muestras Luthor, hace que me plantee dejar de lado a tu planeta y no acercarme, el universo es demasiado grande como para arriesgarme a ser eliminado por algo así.

—Entiendo que tengas miedo y no quieras ayudarme— diría Luthor a sabiendas de que se arriesgaba a que Braniac salga huyendo del lugar—, pero no te contacto para que nos enfrentemos directamente a ellos, lo hago para que busquemos en conjunto la manera de deshacernos de esta anomalía. Con tu conocimiento estelar y mi intelecto superior podremos hacerle frente a esta amenaza que se cierne sobre nosotros.

—Interesante. He observado a estas entidades. Su poder es, efectivamente, considerable, pero no temo a este tipo de amenazas, al contrario, quiero vengarme de esa humana. ¿Qué propones, Luthor?

—Una alianza. Combinaremos nuestros recursos y conocimientos para encontrar una manera de neutralizarlos. Compartimos un objetivo en común, pero separados no lograremos hacer nada contra ellos.

Brainiac asiente lentamente, sus ojos brillando con un interés creciente—. Muy bien, Luthor. Trabajaremos juntos. Pero debemos ser precisos y cautelosos. Cualquier error podría ser fatal.

—Estoy de acuerdo— diría Luthor—. Comenzaremos por investigar sus debilidades. He buscado información sobre ellos, y he descubierto que el es un alienígena, pero ella es humana, aunque como te mencioné antes, ambos pertenecen a otro universo.

—Entonces, tenemos un trato. Compartiremos información y recursos. Y cuando llegue el momento, destruiremos a Gokú y Bulma.

La pantalla se apaga, dejando a Luthor en la oscuridad. Su desconfianza inicial se mezcla con una fría determinación.

Algunos días después.

La luna brilla intensamente sobre un vasto y desolado desierto. Una figura solitaria, Lex Luthor, observa el cielo con una mezcla de anticipación y calculada paciencia. El viento levanta polvo alrededor de sus botas mientras espera, su mente afilada ya trabajando en posibles planes y contingencias.

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora