Oficina privada de Lex Luthor, LexCorp Tower
La oficina de Lex Luthor estaba iluminada por la tenue luz de los monitores que cubrían una pared entera. Cada pantalla mostraba información relevante: movimientos en el mercado, análisis tecnológicos, y feeds de seguridad. Luthor estaba sentado en su amplio escritorio, observando un informe cuando una notificación encriptada apareció en uno de los monitores centrales. Era de uno de sus agentes dentro del gobierno.
—"¿Qué tenemos aquí?"— diría Luthor mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro.
Con un par de clics, Luthor accede al mensaje. Las palabras "DISPOSITIVO DIMENSIONAL" aparecen en letras grandes al principio del informe. Un archivo adjunto con los detalles es marcado como "Ultra Secreto".
Una grabación del agente infiltrado se escucharía—. "Señor Luthor, hemos interceptado información sobre un dispositivo único entregado a Amanda Waller por Bulma Briefs. Los detalles son vagos, pero parece ser una especie de portal dimensional. Los planos están adjuntos, como solicitó."
Luthor abre el archivo adjunto y comienza a revisar los planos y especificaciones. A medida que sus ojos recorren las complejas ecuaciones y diagramas, una sonrisa fría se dibuja en su rostro.
—"Bulma... siempre un paso adelante. ¿Qué te llevó a entregarle esto a Waller?"— se preguntaría Luthor mientras miraba con detalle los planos.
Sus dedos se movían rápidamente sobre el teclado, ampliando ciertos puntos clave del diseño. El dispositivo era más que un simple portal; era una ventana hacia otras dimensiones, con una energía desconocida que lo alimentaba. Luthor analiza la fuente de energía y cómo podría reconfigurarse para su propio propósito.
—"Esto es mucho más de lo que esperaba. Con las modificaciones adecuadas, podría ser la clave para contactar con Perpetua. Waller ni siquiera se imagina el poder que tiene entre manos."
—Necesito los detalles de este aparato— se diría Luthor mientras tomaba su teléfono para llamar a su agente infiltrado y coordinar la obtención.
En una operación encubierta, los mejores agentes de Luthor se infiltran en un búnker subterráneo donde se almacenan los planos originales del dispositivo. Con una precisión milimétrica, desactivan los sistemas de seguridad, copiando los archivos digitales sin dejar rastro. El proceso toma solo unos minutos, y los datos son enviados directamente a Luthor en tiempo real.
El agente, aún dentro del búnker—. "Señor Luthor, los planos han sido obtenidos sin contratiempos. Saliendo del lugar ahora."
De vuelta en su oficina, Luthor comienza a estudiar el dispositivo. Una proyección holográfica del portal flota en el aire frente a él, mostrando cómo funciona en detalle. Luthor observa cómo las partículas de energía se arremolinan dentro del portal simulado, cada vez más convencido de su potencial.
Mientras Luthor miraba el holograma, no pudo evitar hablar consigo mismo—. "Si logro adaptar esta tecnología... podría romper la barrera dimensional, establecer una comunicación directa con Perpetua. Este aparato no es solo un portal... es una puerta a lo imposible."
Para Luthor, este descubrimiento es la pieza que faltaba en su plan maestro. La pantalla del monitor refleja su rostro mientras continúa analizando los detalles, planificando las siguientes etapas y llamando a Braniac para darle las nuevas buenas.
Gotham
En la cueva oculta de Batman, un lugar donde la oscuridad y el silencio eran parte de la atmósfera diaria, Gokú y Bruce se encontraban en el centro de una sala de entrenamiento. Gokú, con una calma que reflejaba años de experiencia, se dirigió a Bruce, quien estaba sentado en posición de loto, con los ojos cerrados, intentando concentrarse.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...