—"Lamento tener que interrumpirlos señorita Bulma"—, la voz de Whiss rompería el momento—, pero tengo una noticia importante que darles.
—¿Qué ocurre Whiss?— Serían las palabras de Bulma a la vez que todos se voltearían en dirección a la IA.
—Me temo que se ha descubierto la identidad del señor Gokú como un ser extraterrestre.
—¿Que, pero cómo?— diría esta mientras corría al monitor para saber más al igual que todos los demás.
Whiss entonces comenzaría a mostrar un video aparentemente grabado el día en que Diana fue herida en la emboscada sufrida frente a Cheetah y Giganta.
En dicho video se podía apreciar a Gokú en súper sayayín llevando en brazos a Diana cuando este se detuvo regresando a su estado base, en el video, tomado desde la azotea de un edificio por alguna persona que estaba en el lugar, se lograba ver a ambos, el video no era claro y estaba desenfocado, no se alcanzaba a ver en detalle el rostro de Gokú, pero al momento de regresar a su estado base para luego pasar a su estado divino, su cabellera inconfundible lo terminó delatando. Luego de haberse detenido y transformado, este seguiría su camino con Diana en sus brazos.
—Bien diría Bulma— suspirando—, eso si es un problema.
—Fue mi culpa— diría Diana apenada, si bien recordaba con agrado el momento, inevitablemente se sintió mal por lo ocurrido—. De haber estado mas atenta ese día, no me habrían lastimado de esa manera y Gokú no habría tenido que ir en mi rescate.
—No te excuses le diría Gokú, no hay nada que disculpar, a pesar de lo ocurrido ese fue un gran día y me trae buenos recuerdos. El que se enteren de mi identidad no cambiará las cosas— diría este mirando a la amazona.
—A ti no te afectará, pero si a Bulma— diría Bruce seriamente—. La prensa será el menor de los problemas, el gobierno con Amanda Waller, además que cualquier villano sabrán de ti, y obviamente eso los llevará con Bulma, sobretodo ahora que han intentado hackear varias veces los sistemas de la Corporación, es posible que quieran venir con algún tipo de orden militar o judicial, hay agrupaciones que son bastante siniestras en este mundo.
—¿Y que recomiendas?— Diría Gokú.
—Debemos preparar una declaración pública en donde Bulma diga que efectivamente sabía que eres un alienígena pero que no tiene relación con la tecnología de la Corporación Cápsula— diría Bruce.
—Si diría Bulma, eso es correcto, además deberemos dar algunas entrevistas a medios que nos ayuden y hacer alguna campaña de beneficencia, en fin, el control con la prensa es fácil, incluso con Amanda Waller es manejable, ella solo sabe lo que la prensa. Probablemente si le ofrezco algo a cambio se quedará tranquila. Ahora, sobre algún villano, tendré que pensar en algo para protegernos.
—Gokú, te tocará mostrarte en público un poco mas y demostrar tus intenciones, aunque ya saben algo al verte en la batalla contra Braniac y mi rescate, será necesario mejorar tu imagen—. Diana tenía un punto a su favor.
—Lo pensaré— diría el sayayín—, la verdad no estoy interesado en lo que piensen de mí, si se da la oportunidad de ayudar a las personas, sin lugar a dudas que lo haré, pero no andaré por las calles buscando maleantes.
—Pero podrías dar una entrevista—, serían las palabras de Clark—. Con una buena coartada podrías matar dos pájaros de un tiro. Por un lado dejar en claro que no eres hostil y por otro ayudar a Bulma al decir que la conociste cuando llegaste a la tierra o algo por el estilo y ella te ayudó, la historia de ustedes dos en su mundo es bastante factible, sólo deberán modificar algunos detalles obvios.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfic500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...