Superman y Kara avanzan hacia la nave, sus pasos son firmes pero con un aire de precaución. La tensión en el aire es palpable, como si todo el desierto contuviera la respiración. La rampa se cierra tras ellos, y la nave comienza a elevarse lentamente, dejando a Gokú, Diana y los soldados observando con preocupación desde abajo.
En ese momento, los soldados sienten el peso de la responsabilidad sobre sus hombros, conscientes de la magnitud de la amenaza que enfrentan y de la valentía de los héroes que acaban de entrar en la boca del lobo.
Superman y Kara siguen a Zod y Faora hacia la nave. La nave avanza hacia el espacio exterior. Mientras avanzan, el ambiente dentro de la misma cambia drásticamente. La atmósfera empieza a sentirse pesada y opresiva, emulando la gravedad y condiciones de Krypton. Superman, quien nunca ha experimentado la atmósfera de su planeta natal, comienza a sentirse débil.
Superman miraría a su alrededor, su visión comenzaría a nublarse y le costaría trabajo respirar—, "Kara... siento que me estoy desmayando..."
—¿Kal, Qué te pasa?
Pero es demasiado tarde. Superman se tambalea y cae al suelo, inconsciente. Faora ordena a unos soldados kryptonianos que lo lleven a una camilla cercana. Kara, preocupada y enfadada, se vuelve hacia Zod.
"¿Qué le has hecho?"—diría con fuerza Kara
—"Nada, Kara. La atmósfera de la nave está diseñada para emular la de Krypton. Kal-El simplemente necesita tiempo para adaptarse. Mientras tanto, tenemos mucho de qué hablar."
Zod conduce a Kara a una sala amplia, decorada con hologramas y tecnología kryptoniana. La tensión es palpable mientras Kara intenta procesar lo que está ocurriendo. Zod se detiene frente a un holograma que muestra la estructura genética de los kryptonianos.
Zod miraría a Kara con un gesto amistoso— "Kara, nuestro pueblo ha sobrevivido y prosperado gracias a nuestra genética avanzada. Cada uno de nosotros fue diseñado para cumplir un propósito específico dentro de nuestra sociedad."
Kara lo mira confusa—. "¿Diseñados? ¿Qué quieres decir con eso?"
—"En Krypton, ya no nacíamos de forma natural. Cada kryptoniano era creado en una cámara genética, programado con un propósito desde el momento de su concepción. Los científicos, los guerreros, los líderes... todos teníamos un papel que desempeñar."
Kara siente un nudo en el estómago. La idea de no haber nacido de manera natural, de ser una creación con un propósito predeterminado, la impacta profundamente.
Kara, con voz temblorosa le pregunta a Zod— "Entonces, ¿Qué soy yo? ¿Cuál es mi propósito?"
—"Fuiste enviada al espacio antes de que pudieras despertar tu programación genética. No tienes un propósito asignado aún, Kara. Pero eso puede cambiar. Puedes unirte a nosotros, ayudarme a reconstruir Krypton aquí en la Tierra."
Kara lo mira con dudas, una lágrima asoma por su mejilla, "He estado en la Tierra por poco tiempo, pero ya siento que es mi hogar. Sin embargo, no puedo ignorar lo que dices. ¿De verdad podemos revivir nuestro pueblo?"
—"Sí, Kara. En el cuerpo de Kal-El reside el Codex, el ADN de toda nuestra población. Con su ayuda, podemos traer de vuelta a nuestro pueblo. Piensa en ello, Kara. No tienes que tomar una decisión ahora. Solo te pido que consideres la posibilidad."
Superman comienza a recuperar la conciencia en la camilla. Su cuerpo, ahora adaptándose gradualmente a la atmósfera kryptoniana, le permite moverse con más libertad. Kara corre hacia él y lo ayuda a ponerse de pie en la camilla en la que lo habían dejado.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...