Hola a todos. Habitualmente no soy de dejar mensajes para ustedes, pero me ha llamado la atención la procedencia de varios. Hay lectores de prácticamente toda América, buena parte de Europa e incluso lugares tan lejanos (Para mí que soy de Chile) como son Indonesia, Filipinas e incluso India. Me gustaría saber mas sobre ustedes, por lo que les pido que dejen en los comentarios de donde son, es interesante y a la vez entretenido conocer a quienes han disfrutado de este fic. Sin más que agregar les dejo mis saludos y espero que sigan disfrutando de esto.
Con Luthor...
—"Aquí tienes todo lo que encontré en la casa de Gokú. Fotos, videos, y algunas notas personales para finalmente entregarle la esfera hurtada del lugar."
Luthor toma la esfera con curiosidad, también la carpeta comenzando a examinar las fotos. Ve imágenes de Gokú con su familia, momentos de felicidad cotidiana aparentemente normales, salvo por algunas de ellas donde el sayayín aparece con sus transformaciones.
Luthor mira de manera pensativa—, "Un hombre con familia, viviendo una vida aparentemente normal. Es difícil imaginar que alguien así posea un poder tan inmenso", pero viendo estas fotografías, no cabe duda que es alguien diferente—. Luthor observa las fotografías confirmando que quien luchó contra Superman fue el, aunque ya lo sabía, igualmente las fotografías eran material demasiado importantes. También habían fotografías con Bulma y sus amigos, las cuales solamente confirmaban las sospechas de que Bulma había mentido a los medios.
Deathstroke activa el dispositivo de almacenamiento y en la pantalla holográfica se reproducen videos. Luthor observa con atención mientras se despliegan videos de Gokú entrenando con sus amigos, sus transformaciones, pasando por el súper sayayín hasta incluso el súper sayayín blue, incluso logra ver el Ultra Instinto y a un inexpresivo sayayín siendo abrazado en este estado por sus hijos, quienes también se transformaban como el.
Luthor estaba con la boca abierta— "Esto es... increíble. Este hombre no es solo un guerrero. Es una fuerza del universo."
Los videos muestran a Gokú luchando con una habilidad y una determinación que dejan a Luthor boquiabierto. La esfera de cuatro estrellas aparece en varios momentos, destacando su importancia emocional y posiblemente mística.
—"Si alguna vez decide que somos sus enemigos, no hay nada en este mundo que pueda detenerlo. Necesitamos encontrar una manera de contrarrestar su poder."
—"¿Qué planeas hacer con esta información?"— preguntaba Deathstroke.
— "Voy a necesitar más que tecnología convencional para enfrentar a alguien como él. Su origen, sus habilidades... todo indica que necesitamos una estrategia diferente. Y es aquí donde la magia podría ser nuestra aliada."
Luthor con determinación miró a Deathstroke—. "Slade, buen trabajo. Mantente vigilante. Necesito encontrar a alguien que pueda desentrañar los secretos de esa esfera."
—"Lo que digas, Luthor. Pero ten cuidado. No subestimes lo que enfrentamos aquí."
—"Nunca lo hago, Slade. Nunca lo hago."
Mientras Deathstroke se retira, Luthor se queda solo en su oficina, o eso pensaba, reflexionando sobre lo que ha visto. Las imágenes y videos de Gokú revelan no solo un guerrero formidable, sino un potencial enemigo que podría ser más peligroso que cualquier otro que haya enfrentado. Con la esfera de cuatro estrellas como una posible clave para entender más sobre él, Luthor sabe que necesitará todos los recursos y conocimientos disponibles, incluyendo aquellos del ámbito místico, para enfrentarse a esta nueva y formidable amenaza.
Luthor entonces sacaría una vieja agenda que tenía guardada en su cajón, donde buscaría el único contacto al que podía recurrir.
Los Ángeles
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...