Capítulo 48 La Batalla por la Tierra

305 37 2
                                    


Los monitores de la base militar están llenos de datos y lecturas en tiempo real de la nave de Zod, que se aleja rápidamente de la Tierra. Los oficiales y soldados miran las pantallas con una mezcla de preocupación y confusión. Superman, Kara, y los altos mandos están reunidos en la sala de control, intentando comprender los movimientos de Zod.

El General Swanwick miraba la información—. "Su curso está claro. Se están dirigiendo directamente hacia el sol. Pero ¿por qué?"

Superman y Kara intercambian miradas de incertidumbre. Kara, aún impactada por la revelación de Zod, intenta recordar más detalles, pero la presión es intensa.

—"Debe haber alguna razón para esto. Quizás están buscando aumentar sus poderes."— serían las palabras de Superman—. "El sol amarillo... es la fuente de nuestros poderes aquí. Si se acercan lo suficiente, podrían volverse aún más fuertes."

Gokú y Diana observan atentamente. Gokú siente la gravedad de la situación, mientras Diana, con su experiencia en batalla, comprende las implicaciones de enfrentarse a un enemigo que está incrementando su fuerza.

Diana sería quien hablara—. "Si Zod y sus soldados se fortalecen aún más, podría ser desastroso. Necesitamos un plan."

Gokú asiente, su expresión seria pero resuelta.

— "Estaremos listos"— diría el sayayín—. Si es necesario, Diana y yo intervendremos directamente.

La atmósfera en la base militar es tensa mientras los héroes y los militares esperan ansiosamente la próxima movida de Zod. Todos saben que están ante una amenaza sin precedentes, y la incertidumbre sobre sus planes añade un peso extra a sus corazones.

El General Swanwick miraría a todos— "Manténganse atentos. Estaremos vigilando sus movimientos. En cuanto detectemos cualquier cambio, actuaremos."

Superman miraría a Kara un poco confundida y pensativa — "Kara, ¿estás bien?"

Kara asintiendo—. "Sí, Kal. Solo necesito un momento para procesar todo esto. Pero estaré lista."

Unos minutos después, Kara se acerca a Gokú, su expresión refleja una mezcla de confusión y preocupación. Gokú, nota el cambio en su actitud y le sonríe amablemente.

—"Gokú, ¿puedo hablar contigo en privado? Necesito decirte algo."— diría la Kryptoniana.

—"Claro, Kara. Vamos a encontrar un lugar tranquilo."

Antes de salir de la habitación. Diana y Superman los observan con atención y dudas—. No se preocupen— diría Gokú—. Regresaremos en unos minutos.

Ambos se alejan del bullicio de la base militar y encuentran una habitación tranquila donde pueden hablar sin ser interrumpidos. Kara cierra la puerta detrás de ellos y se vuelve hacia Gokú, sus ojos reflejando la agitación interna que siente.

—Gokú— diría Kara—. "Zod me dijo algo que no puedo dejar de pensar. Habló sobre cómo podríamos usar el Codex en el cuerpo de Kal-El para revivir a nuestro pueblo. Pero también mencionó cómo nuestra raza fue diseñada genéticamente para cumplir ciertos roles."

Gokú escucha atentamente, su expresión se vuelve más seria mientras absorbe la información.

—"Me siento... confundida. No sé cuál es mi propósito. ¿Soy simplemente un producto de un laboratorio, diseñada para un propósito específico? ¿O puedo elegir mi propio destino?"

Gokú se toma un momento para considerar sus palabras antes de responder.

—"Kara, entiendo cómo te sientes. Yo vengo de una raza guerrera, la raza Sayayín. Nosotros vivíamos para luchar, conquistar y destruir. Pero eso no significa que estemos atrapados en ese destino. Mi planeta fue destruido, y los pocos que quedamos tuvimos que encontrar nuestro propio camino."

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora