Capítulo 20: De Regreso y de Despedidas

813 107 9
                                    

En la cueva ya estaban todos reunidos celebrando la victoria, Bárbara estaba especialmente emocionada, sin dudas ver a Whiss y como se desenvolvió frente a Braniac la había dejado más que sorprendida.

—¿Cómo lograste darle esa personalidad y apariencia?— Preguntaba Bárbara mientras todos miraban la ahora visible imagen del asistente la cual estaba en medio de la sala proyectada como un holograma.

—Construí en casa de Diana un visor de recuerdos— diría la peli azul—, eso me permitió insertar la personalidad del sr Whiss, bueno, lo que yo recuerdo por lo menos, en lo relacionado a su imagen, la diseñé yo misma en base al real, no la extraje de mis recuerdos, por lo menos en esa máquina fue así, es mas fácil rescatar los sonidos que las imágenes.

—Es muy alto— diría Diana—, ¿esa era su estatura real?.  

—Si— diría Gokú—, esa debe ser su altura real.

—Mido dos metros y treinta centímetros— diría el asistente—, esa es la estatura del Whiss original, ahora si lo desean puedo reducir mi tamaño.

—No es necesario— diría Bulma.

—Volviendo a lo nuestro— diría Bruce—, Braniac lo mas probable sea que regrese, y cuando lo haga no creo que la inteligencia artificial sea suficiente para detenerlo, además ese escudo que lo protegía era un dolor de cabeza.

—Por eso no debería haber problema— diría Gokú—, el escudo era fuerte, pero lo pude haber destruido de un solo golpe, solo que Bulma me pidió que esperara ya que ella lo atacaría de otra manera.

—Además cuando regrese no tendrá posibilidad siquiera de entrar al planeta— decía Bulma—. Los computadores de este mundo son muy básicos, cuando logre construir el que necesito, alguien como Braniac no será mas que una mosca revoloteando, con Whiss como defensa no habrá forma de que alguien pueda atacar de alguna manera, sea este interno o externo.

 Mientras el queda a cargo de la defensa general, yo me podré dedicar a otras labores, además cuando logre replicar los androides de mi tierra, no habrá necesidad siquiera de defendernos contra una invasión alienígena.

—Parece que tendremos que buscar un nuevo trabajo— diría Clark mientras que Bárbara y Alfred se miraban levantando una ceja.

—Bulma no para de sorprenderme diría ahora Diana, dominar como hiciste con Braniac no es algo sencillo, Clark nos comentó en el camino quien es y prácticamente es una inteligencia artificial pero a niveles universales. Fue el responsable de la reducción de la ciudad de Kandor y la tiene entre sus trofeos junto a quien sabe cuantas otras ciudades de otros mundos.

—Debo reconocer que era un tipo duro, si no hubiera contado con Whiss para mantenerlo ocupado creo que no habría podido hacer mucho.

—Bulma, ¿Dónde piensas instalar la sede de la corporación Capsula?— Preguntaría Gokú.

—Aún no lo se, pero creo que me quedaré en esta ciudad, por lo que veo necesita un toque de alegría— diría la peli azul mientras miraba a Bruce y a Bárbara—. Tendrán que acostumbrarse Bruce, Alfred a tenerme cerca, además quiero ver tus juguetes y ayudarte en tu labor.

—Ahora, no creo que viva en la ciudad misma, lo mas probable sea que me instale en las afueras, quizá la empresa esté en la ciudad aunque debo evaluarlo después de encontrar un buen terreno.

—Si quieres puedes quedarte en esta mansión hasta que te instales debidamente diría Bruce ante la sorpresa de todos.

—Eso es una sorpresa, Bruce Wayne invitando a alguien a vivir con el— diría Diana con una sonrisa de complicidad.

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora