En las vastas y hermosas tierras de Oceanía, las fuerzas armadas locales luchan desesperadamente contra la invasión kryptoniana. Los soldados kryptonianos, con su fuerza sobrehumana, están causando estragos. Sin embargo, la llegada de la nave de Batman, una maravilla de la ingeniería avanzada, cambia el rumbo de la batalla.
La nave de Batman, oscura y estilizada, aparece en el horizonte, moviéndose con una agilidad sorprendente. Sus motores antigravitacionales le permiten moverse en cualquier dirección sin perder velocidad ni estabilidad.
Uno de los soldados en Oceanía, al ver a Batman llegar no puede evitar gritar—. "¡Es Batman! ¡Han venido a ayudarnos!"
La nave de Batman realiza maniobras vertiginosas, esquivando ataques y moviéndose en patrones impredecibles. Las naves enemigas kryptonianas, aunque rápidas, tienen dificultades para seguirle el ritmo. La precisión y velocidad de la nave de Batman son incomparables, permitiéndole estar un paso adelante en todo momento.
Batman desde el interior de su nave—. "Activando sistemas de armas. Mantengan sus posiciones."
La nave, aunque operada por Batman, es asistida en su manejo por Oráculo, esto debido a la velocidad de los soldados Kryptonianos, quienes potenciados con la energía del sol amarillo, son extremadamente difíciles de seguir con la simple vista humana, además de los movimientos imposibles para un piloto humano debido a las fuerzas G extremas y la rápida reacción de vuelo de la misma. Un escudo especial protege tanto a la nave como a su ocupante de estos efectos, permitiendo maniobras que desorientan y superan a los enemigos kryptonianos.
La nave de Batman está equipada con cañones que disparan balas irradiadas con energía de un sol rojo, debilitando significativamente a los soldados kryptonianos. Cada disparo impacta con precisión, reduciendo la fuerza y habilidades de los invasores.
A medida que los kryptonianos se debilitan, las fuerzas armadas terrestres aprovechan la oportunidad para lanzar ataques coordinados. Los soldados, bien entrenados y decididos, atacan con una precisión mortal, eliminando a los kryptonianos debilitados.
Comandante Militar: "¡Ahora es nuestra oportunidad! ¡Ataquen con todo lo que tienen!"
La coordinación entre la nave de Batman y las fuerzas armadas es impecable. Batman debilita a los enemigos con sus armas avanzadas, mientras los soldados en tierra terminan el trabajo. Cada ataque es calculado, y cada movimiento es estratégico.
La batalla avanza, y los invasores kryptonianos comienzan a retroceder ante la ofensiva combinada. La nave de Batman continúa su danza mortal en el cielo, mientras las tropas terrestres aseguran la victoria en el suelo.
Finalmente, la última de las naves enemigas es derribada, y los kryptonianos restantes son neutralizados. La nave principal que realiza la terraformación, pese a contar también con armas de gravedad, estas no afectan a la nave de Batman, logrando en última instancia darle el golpe definitivo ocasionando la destrucción de la misma. La victoria en Oceanía es asegurada gracias a la combinación de la tecnología avanzada de Batman y la valentía de las fuerzas armadas locales.
En Asia
En el vasto y tumultuoso escenario asiático, las fuerzas armadas, siguiendo las instrucciones de Gokú, concentran sus esfuerzos en la nave terraformadora kryptoniana. Mientras tanto, Gokú, transformado en súper sayayín, se enfrenta a una horda de soldados kryptonianos. Los impactos de la batalla sacuden el suelo, y el cielo se ilumina con explosiones de energía.
—"¡Apunten a la nave!— gritaría un general asiático— ¡El guerrero de cabello dorado se encargará de los soldados!"
A medida que la batalla se intensifica, la cantidad y fuerza de los soldados kryptonianos obligan a Gokú a llevar su poder al siguiente nivel. Con un grito resonante, su aura dorada se intensifica y se transforma en súper sayayín dos. La electricidad chisporrotea a su alrededor, y el temblor del suelo se hace más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...