Capítulo 29: El Ultra Ego... y algo más

620 73 13
                                    


—Gokú, ¿Cuál es tu límite? Por lo que vi eres mas fuerte que yo y en nuestra pelea noté que no peleaste con toda tu fuerza.

—Pues si, soy bastante fuerte— diría el sayayín—. Lo que acabas de ver es el súper sayayín y el súper sayayín fase dos, son transformaciones propia de mi raza, pero poseo otras que aumentan mi fuerza aún más.

—"Quiero verlas"—, diría Superman con evidente curiosidad.

—Esta bien—, diría Gokú para acto seguido mediante un grito este pasara al súper sayayín. Luego de esta transformación vendría esta otra. Gokú pasaría al súper sayayín fase dos, el Kí demostrado era mas violento que el anterior, Clark estaba de brazos cruzados observando sin inmutarse.

—Se logra apreciar un cambio en tu aura, ahora es mas violenta, tal y cuando me derrotaste— diría este—, además tu cabello está mas erizado que antes.

—Ahora verás mi siguiente fase, pero espera, esperemos unos segundos mas que tenemos compañía—. A los pocos segundos llegaría Diana e inmediatamente después el mismo Batman en su aeronave la cual descendería rápidamente asombrando a Superman por la manera en que lo hizo.

Una vez Batman bajó de su nave, la transformó en una cápsula dejando asombrado a Clark.

—Eso fue impresionante— diría este, a lo que Bruce le diría que luego le explicará todo—. Ahora quiero saber que ocurre— diría el murciélago a Gokú y Superman.

—Es solo una pequeña demostración— diría Gokú—, justo ahora le mostraba mis poderes y me alegro que también estés tu acá, hay algunas otras transformaciones que no te mostré antes, no quería abrumarlos a todos en tu mansión, pero ahora es diferente.

Batman, algo molesto asentiría a lo dicho por el sayayín, ver las reales capacidades de Gokú era mas importante por ahora.

—¿Qué es eso?— Preguntaría Diana al ver los drones de Bulma. — "Soy yo, soy Bulma"—, se escucharía una voz proveniente de uno de los drones.

—Estoy junto con Bárbara en la corporación, vimos la mayor parte de su pelea, bueno, lo mas que logramos con dos drones ya que alguien de capa roja me destruyó uno de ellos.

—Lo siento diría Clark, te lo pagaré decía torpemente.

—No creo que el sueldo de periodista te alcance— diría Diana con una sonrisa—. Olvídalo se escucharía del dron, no hay problema con eso, pero pasando a lo importante.

—"El par de brutos, deberían fijarse cuando se ponen a jugar a las peleas, alguien pudo salir lastimado"—  Los gritos provenientes del dron dejaron helado al mismo Bruce, sin dudas Bulma era alguien de temer, sobretodo cuando ven a Gokú comenzar a disculparse por el alboroto con su amiga. "Era como escuchar que regañaran a un niño", sin dudas su relación era especial pensaría Diana de manera alegre.

—Pero bueno, que les parece que sigamos con la demostración— diría Bruce—, ya que estamos todos reunidos es hora de ver realmente quien es nuestro amigo sayayín.

—Muy bien— diría Gokú—, sigamos.

—Este es el súper sayayín fase dos— diría—, pero ahora...— Gokú comenzaría a gritar con mas fuerza cegando en el proceso a sus amigos, sólo Clark lograba ver en detalle la transformación abriendo poco a poco la boca de la impresión.

Gokú en su fase tres era mucho mas imponente que las otras transformaciones, su largo cabello, su ausencia de cejas y esos rayos que salen de su cuerpo como advirtiendo a quien esté cerca de el que se mantenga lejos, Superman estaba impresionado, poco a poco comprendía que el nivel del sayayín estaba muy por sobre el suyo, dándole la motivación suficiente para entrenar y aumentar su fuerza.

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora