Varios días después
—Gotham es bastante lúgubre— diría Bulma—, es cierto— replicaría el sayayín—, el ambiente es muy negativo, hay mucho miedo en sus habitantes, la esencia es negativa.
—Es cierto diría Diana, Gotham es sin dudas un lugar sombrío, las mafias y el crimen organizado la han transformado en esto. Batman es quien lucha en este lugar, aunque como verán con no mucho éxito.
—Por cierto, te vez guapo Gokú, diría Diana, no te imaginaba vestido tan elegante.
—No me digas nada, solo uso esta ropa para los funerales— decía un incómodo Gokú que se arreglaba la corbata como podía.
—No seas escandaloso—, decía Bulma—, el evento de hoy es importante, conoceremos al célebre Batman. Me alegra que la reunión haya sido finalmente en este evento de beneficencia.
—Ya saben que la identidad de Batman es secreta, nadie sabe que el es Bruce, por lo que les pido tener cuidado con eso—, diría Diana.
—No te preocupes— replicó el sayayín—, nosotros sabemos muy bien sobre mantener el anonimato en estas instancias.
Los tres iban en un lujoso vehículo manejado por Gokú, quién a petición de Diana, le había tocado practicar un poco en el castillo donde estaban viviendo, según la amazona, no se vería bien que ella manejara y él fuera de pasajero.
Por lo general Diana asistía a esos eventos con un chofer, pero en esta ocasión quería estar a solas con sus ahora amigos.
—Fue bueno que este evento haya sido en estos días, ya me habían invitado algunas veces, pero no acostumbro a venir mucho a esta ciudad, sin dudas los organizadores se sorprendieron cuando acepté esta invitación.
—¿Y por que quisiste que conociéramos a Bruce acá y no en su mansión?— Preguntaba Gokú aún incómodo con la ropa que estaba usando.
—"Acá podrán conocer al Bruce amigable, él como Bruce Wayne es muy diferente a Batman", tiene que mantener las apariencias y este evento de beneficencia era la oportunidad perfecta para conocerlo, lo mas probable sea que después del evento nos invite a su mansión para hablar directamente. No creo que estemos mucho rato acá, el interés de el por saber sobre nosotros hará que intente sacarnos antes del mismo.
Por otro lado
—¿Crees que lleguen, Bruce?— Preguntaba una elegante Bárbara Gordon, la pelirroja se veía particularmente bella con un ajustado vestido de gala a tono con su cabello.
—Lo harán, Diana me lo confirmó, además el ver en público a estos sujetos me darán una pista sobre su comportamiento en sociedad.
Un lujoso Rolls Royce se estacionó en el frontis del gran salón que servía al evento de beneficencia, los periodistas que esperaban se agolparon a ambos costados de las puertas en lo que era una alfombra roja, la cual era la recepción a los invitados para captar la mejor fotografía del político, artista o empresario invitado a la celebración.
Fue el mismo Bruce Wayne quien descendió del puesto del piloto entregando las llaves al acomodador que lo esperaba, acto seguido este daría la vuelta para recibir a su acompañante quien, a la espera de que Bruce diera la vuelta no bajó del vehículo hasta que este estuvo en posición.
El acomodador entonces procedió a abrir la puerta, dejando que la bella pelirroja bajara del automóvil siendo recibida por Bruce. Un estallido de flashes se hizo presente, ver a la posible nueva conquista del empresario sin lugar a dudas era un hecho importante para las revistas de farándula.
Bárbara no pudo evitar sentirse un poco nerviosa, sin dudas este no era el lugar donde habitualmente se desempañaba, ese lugar era normalmente detrás del computador o entre los cables de redes donde trabajaba, por lo menos la mano de Bruce tomándola por la espalda la tranquilizó un poco.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...