Al día siguiente tanto Diana como Gokú no hablaron sobre lo ocurrido la noche anterior, quizá por vergüenza, quizá por precaución o incluso por temor a arruinar el momento, el acuerdo silencioso parecía ser la mejor decisión tomada por ellos.
—Pronto será la inauguración de la Corporación Cápsula— diría el sayayín—, tendré que decir algunas palabras y no me gusta eso de tener que hablar en un evento público— decía con poco ánimo.
—"Lo harás bien, no te preocupes"— diría la amazona—, además sólo serán unas pocas palabras ya que Bulma será la estrella de la noche. También asistirá Bruce y varios otros empresarios, también artistas y gente de la farándula, por lo que veo a Bulma le gusta la fama, han anunciado a los cuatro vientos sobre esta nueva empresa que revolucionará toda la industria.
—Si, ha trabajado tanto que me hace sentir mal ser parte de la empresa, no he aportado nada y ha sido ella quién se ha llevado toda la carga, yo solamente he tenido que ir a firmar uno que otro documento.
—En tu mundo has sacrificado mucho por salvarla no solamente a ella, también lo has hecho con el universo entero, el que seas parte de los beneficios de la corporación es una forma de agradecerte, no lo hace por lástima o remordimiento por tu vida sencilla en el pasado, lo hace por que te quiere de verdad, como su hermano al cual debe proteger. Déjala que lo haga, eso la hace feliz, además, como ella misma dijo, el tenerte dentro de la empresa te tendrá mas en contacto con ella.
—Pues si, en eso tienes razón. Bulma es como mi hermana, es la persona mas importante para mí, fue ella quien me enseñó a leer y escribir y me mostró el mundo cuando yo era un niño casi salvaje.
Mientras seguían conversando sobre los preparativos de la inauguración, una de las sirvientas de la casa les trajo lo que parecían ser varios periódicos, en todos el titular era el mismo.
Gokú y Diana al ver los titulares de la prensa no pudieron mas que sonrojarse y reírse de ellos mismos. —Creo que las prioridades de esta ciudad no son muy serias— diría Diana. En cada uno de los titulares la fotografía era la misma, Gokú cargando en sus brazos a una lastimada Wonder Woman, la cual estaba aún con ropa semi formal debido a la rapidez del ataque.
—Te ves muy guapo con tu cabello rubio diría la amazona, yo en cambio me veo horrible, mi ropa toda harapienta, sucia y con sangre, no fue uno de mis mejores ángulos.
—Como sea te ves hermosa— diría el sayayín sin darse cuenta de que sus palabras estaban causando un efecto diferente.
Aunque había escuchado halagos sobre su apariencia muchas veces antes, las palabras de Goku resonaban de manera distinta en su corazón en ese momento, las sencillas palabras del sayayín la hacían sentir alegre, ya no tenía dudas sobre lo que comenzaba a sentir, pero el ver al sayayín tan tranquilamente decirlas, le hacía ver que si bien Gokú podría estar sintiendo algo hacia ella, no podría aventurarse hasta estar mas segura de sus sentimientos, pero no quería esperar demasiado.
—Por cierto, gracias por tu ayuda, no tuve la oportunidad de agradecerte el haberme salvado, Giganta y Cheetah me tomaron desprevenida y no pude reaccionar a tiempo.
—Descuida— diría Gokú—, te tomaron por sorpresa y no alcanzaste siquiera a cambiarte ropa— decía Gokú con una leve sonrisa al recordar el momento del cambio de ropa—, además tus heridas habían sido profundas, fue un ataque cobarde el que te hicieron. ¿Por qué te atacaron de esa manera?.
—Ellas son villanas las cuales varias veces he enfrentado y las he enviado a la cárcel, pero de una u otra manera se las arreglan para escapar y seguir con sus fechorías.
—Gokú, ¿por que te transformaste de esa manera cuando me trajiste en brazos?—, Diana estaba intrigada por el motivo de dicho cambio—, además te arriesgaste a que alguien te viera y pudiera reconocerte.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...