Desde su aparición en el mercado, la Corporación Cápsula, con su revolucionario producto estrella, las cápsulas, ha provocado una transformación sin precedentes en múltiples industrias. Transporte, almacenamiento, estacionamientos y otros sectores a nivel mundial han experimentado cambios drásticos, llevando a la quiebra a varios de ellos, pero también beneficiando a otros. Mientras muchos celebran esta innovación, hay quienes la ven como una amenaza a sus negocios.
Esos que se ven amenazados comienzan poco a poco a reunirse. Al principio eran solamente reuniones de planificación para sobrevivir y adaptarse, no pocos quisieron desprestigiar a la corporación con acusaciones de toda índole, cuestionamientos tecnológicos y de seguridad eran los principales ataques recibidos por la corporación, incluso cuando se descubrió la identidad alienígena de Gokú, no pocos fueron los que exigieron a Bulma demostrar su humanidad. Whiss se hizo cargo de muchos de estos inconvenientes, pero tanto Bulma como Bárbara debieron dar muchas entrevistas. Finalmente habían demostrado que todas las acusaciones fueron infundadas y solamente eran consecuencias de la diferencia tecnológica existente.
En una sala oculta en las sombras de Gotham, un grupo de hombres poderosos se reúne en secreto.—"La Corporación Cápsula ha afectado negativamente a nuestras inversiones. Es hora de tomar medidas para proteger nuestros intereses."—.
El grupo murmura en acuerdo, sus rostros apenas visibles en la penumbra. Su líder sonríe con frialdad.
—"He contactado a alguien que puede ayudarnos a enviar un mensaje claro. Alguien que tiene un interés personal en causar caos."
El Joker está rodeado de su banda, su risa maníaca resonando por la habitación mientras recibe un mensaje cifrado.
Joker observa su móvil riendo—"Así que los pajaritos quieren jugar... Perfecto."
Sus secuaces miran con nerviosismo mientras el Joker planea su próximo movimiento.
—"Vamos a darles un espectáculo que nunca olvidarán. Y ya sé por dónde empezar."
Bulma estaba junto a Bruce en la Batcave, cada vez que disponía de tiempo, visitaba al murciélago, donde junto a Bárbara, ayudaban a Bruce en su combate contra el crimen. La Batcave ya era una guarida con un alto grado de automatización, desde la incorporación de Bulma cuando le regaló una versión de Whiss, ahora bajo el nombre de Oráculo, había comenzado un proceso de modernización paulatino, su nave era la que más atención había recibido, con el nuevo sistema antigravitacional junto con el escudo gravitacional, había llevado a la nave de Batman a un nivel único en el mundo. Varias veces había aparecido en la web, no faltaba quien podía filmar algo de ella, pero la manera en que esta se movía, la hacían imposible de identificar.
La Batcave está en su máximo esplendor, llena de tecnología avanzada y gadgets futuristas. Los servidores zumban suavemente, pantallas holográficas flotan en el aire mostrando diferentes operaciones y sistemas, y el aire está cargado de una sensación de eficiencia y poder. La nave de Batman, con su diseño elegante y aerodinámico, descansa en una plataforma central. A su lado, Bulma trabaja intensamente en una consola de control.
"Buenas noches, ciudadanos de Gotham—. Eran lo que se reproducía en las noticias— Hoy hemos recibido múltiples informes de avistamientos de un objeto volador no identificado sobre nuestra ciudad. Los videos muestran una nave realizando maniobras imposibles, Algunos testigos han descrito el objeto como una nave negra, con un diseño futurista y sin precedentes."
Mientras ven las noticias, varios testigos aparecen siendo entrevistados— "Lo vi con mis propios ojos. Era como si desafiara las leyes de la física. Nunca había visto algo así antes."— decía uno de ellos— "Parece algo sacado de una película de ciencia ficción. Si es tecnología humana, estamos frente a un cambio de paradigma en la aeronáutica."—, comentaba otro.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...