Capítulo 57 Desenmascarado

215 28 0
                                    

"¡Esto es asombroso!— gritaría el animador— ¡Una verdadera obra maestra de la tecnología!"

La conmoción no se hace esperar, y mientras que todos quieren ver de cerca al robot y llenan de elogios a Bulma, de fondo se puede apreciar al científico casi llorando y a dos guardias retirando su robot fuera del escenario, ahora totalmente ignorado.

En el vibrante escenario del programa de televisión, Bulma ha cautivado a todos con la presentación de su nuevo androide, una réplica exacta de ella misma, diseñado con tecnología avanzada similar a la que utilizó en los androides de Batman. La audiencia está asombrada mientras el androide muestra sus habilidades y características, con Bulma real observando y explicando todo en el escenario.

"Este androide— diría Bulma—, es un ejemplo de la tecnología más avanzada en automatización y robótica. Lo que ven aquí no es simplemente una réplica de mí misma, sino un complejo sistema de inteligencia artificial y mecanismos de precisión diseñados para replicar no solo mi apariencia, sino también mis movimientos y comportamientos."

Ella señala varios componentes internos mientras continúa con su explicación. Los circuitos que están a la vista en el rostro, ahora abierto de su réplica, no hacen mas que causar una mayor sorpresa en todos los asistentes y televidentes.

Mientras la multitud está inmersa en la demostración, un inesperado silencio se apodera del lugar.  De golpe, La Garra aparece repentinamente desde las sombras, desenvainando sus afilados cuchillos con la intención de atacar a Bulma. En un giro macabro y a una velocidad fuera de lo común, se lanza hacia la peli azul en el escenario, clavando sus cuchillos en varios lugares de su cuerpo, dejándola inmóvil en el suelo en una escena de muerte macabra y retorcida.

La Garra se erige triunfante sobre el cuerpo inerte de Bulma, y en un acto de desafío y mirando al público y a las cámaras, proclama su venganza cumplida—. "¡La venganza ha sido servida! ¡Este es el precio de sus acciones contra todos quienes han sido perjudicados por la llegada de esta invasora!"

El pánico y los gritos se apoderan del lugar, el público comienza a huir en estampida, chocando unos con otros, mientras que las cámaras muestran el cuerpo sin vida de la peli azul y a su agresor celebrando su victoria.

Sin embargo, mientras La Garra se regocija en su aparente victoria, el monitor que hasta ahora había permanecido apagado luego de la intervención de Bulma en el escenario , se enciende lentamente. En la pantalla aparece nuevamente Bulma, con una expresión serena y confiada. El público, estupefacto, observa cómo la figura que creían muerta es, de hecho, otra réplica robótica.

Bulma en la pantalla toma la palabra—. "¡Sorpresa!— diría mientras el cuerpo de la Bulma, aparentemente muerta se pone de pie ante el asombro de todos los presentes, incluido el asesino que hasta hace pocos segundos festejaba lo que era su triunfo— Lo que acabas de atacar no era más que un simulacro. La verdadera Bulma está aquí, y ahora revelaré la verdad."

La Garra estaba petrificada, al igual que todos quienes veían lo que ocurría, Bulma continúa—, "Lincoln March, has estado escondido detrás de la máscara de La Garra. Ahora que has sido desenmascarado, no tienes más escapatoria."

Mientras decía esto, el robot que estaba aún con su rostro cibernético a la vista, se activa, cerrando sus capas y mostrando nuevamente el rostro perfecto de la científica, para acto seguido, y con una velocidad que no permitió a su oponente reaccionar a tiempo, tomar por el rostro a La garra y arrancándole la máscara, revelando la verdadera identidad del agresor.

El público estalla en murmullos y gritos de asombro al comprender la magnitud del engaño. La Garra, desarmado y expuesto, se da cuenta de que su plan ha fracasado y que su identidad ha sido revelada frente a una audiencia masiva.

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora