Capítulo 36: El Secreto de la Esfera

496 55 10
                                    

Su invitado había llegado, la promesa de un generoso pago habían sido suficientes para convencer a John Constantine de asesorar a Lex Luthor en un pequeño trabajo.

—"Sólo quiero que me digas que oculta una esfera de cristal"—, fueron las palabras utilizadas por Luthor para describir lo que quería.

—"Parece algo relativamente sencillo" se diría el hechicero.

Constantine hacía ingreso a la oficina de Luthor, escoltado por su asistente.

—Dime Luthor, ¿Para que me mandaste a buscar?—, serían las palabras toscas de Constantine —. Espero que no sea para que te ayude con tu cabello— diría de manera burlona.

—No, es para algo un poco mas difícil— diría este —. Necesito me digas que puedes ver en esta esfera —. Luthor entonces sacaría la esfera de un pequeño cobre recubierto en plomo que tenía en su escritorio.

Al instante Constantine le llamaría la atención —, ¿De donde sacaste eso?— preguntaría con curiosidad.

— La tomé prestada a alguien que quiero investigar, un sujeto de nombre Gokú— le diría Luthor esperando que no sepa de quien estaba hablando, aunque no tendría caso ocultarlo si lo que quería era que viera lo que había en la esfera, esperaba encontrar algún antecedente mas importante y obviamente Constantine se enteraría.

—Gokú...me suena— diría el hechicero—. ¿No es ese empresario que sale con Wonder Woman?— diría este de manera despreocupada y haciéndose como el que no le interesara mucho el mundo de los empresarios. Constantine ya sabía quien era Gokú, sobretodo luego de que Zatanna lo contactara por ayuda.

—"Quiero saber los secretos de esta esfera"—fueron las palabras de Luthor—, ¿Puedes ayudarme o deberé llamar a otro?

—"Dámela"— diría Constantine sin vacilar. Este tomaría la esfera entre sus manos y comenzaría a mirarla detenidamente murmurando palabras ininteligibles para Luthor.

—Esta esfera tiene magia—, diría—, aunque no como la que tuvo en algún momento, ahora solamente posee magia como para iluminar esta esfera en su interior y algo mas.

—Tu puedes ver entre diferentes realidades— diría Luthor—, sólo me interesa saber si puedes ver el lugar de donde era.

—"Déjame intentarlo"

Constantine colocaría la esfera en el centro de un círculo mágico, comenzando a recitar un encantamiento, quizá el mas difícil alguna vez hecho para una labor aparentemente sencilla, mirar no solamente era observar a otro universo, era mirar a otro multiverso. Luego de unos minutos donde Constantine recitaría conjuros y sacaría diversos artefactos, la esfera comenzaría a brillar intensamente, proyectando imágenes y sonidos de un multiverso muy lejano y jamás visto por alguien de este universo.

Lo primero que pudieron ver salir de dicha esfera, una especie de Dragón el cual serpenteaba en el cielo saliendo de dicha esfera, esfera que junto a otras seis, permitían salir al extraño ser.  Todos quienes estaban viendo la escena, estaban impresionados, aunque fuera a un tamaño minúsculo, el dragón que se observaba era impresionante. Luego de algunos segundos contemplando al ser de aspecto reptilesco, comenzaron a desplegarse otras imágenes.  Eran las aventuras de Gokú y sus amigos las que eran mostradas ante ellos: su infancia en la Tierra, los entrenamientos con el Maestro Roshi, los combates épicos en los Torneos de Artes Marciales, su transformación en súper sayayín contra Freezer, la batalla contra Cell, Majin Buu, Bills, el Ultra Instinto y mucho más allá.

Horas son las que pasan mirando las proyecciones, Luthor había cancelado todo lo que tenía previsto para el día, la oportunidad de ver otro multiverso y a su nuevo enemigo era mas que suficiente como para no moverlo.

El Destino del SayayínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora