—"Diana, deberías decirle a tu amigo murciélago que es de muy mala educación espiar mientras trabajo".
—¿Que?— diría Diana sobresaltada—, ¿acaso te están espiando?
—No solo ahora, te habían implantado un programa espía el cual lo usaba para vigilarte, lamentablemente para el, yo estaba frente a la computadora, por lo que le regresé su programita de pacotilla y me puse a espiarlo. Tiene una caverna llena de juguetes bien interesantes, además de un trauma tremendo con los murciélagos, es un tipo un tanto extraño —diría la peli azul.
—Se volvió loco cuando le quité el control de sus artilugios, al final no le quedó mas opción que desconectar su energía central y salirse de la red, no quise dejarle ningún regalo ya que creo que aprendió la lección—, Bulma comentaba eso mientras se colocaba las manos en la cintura en pose victoriosa.
Diana estaba en shock, no solamente por que Bruce la espiaba, sino por que ni ella había conseguido, con todos sus años superar a Batman en lo tecnológico, sin dudas Bruce era un genio, pero ver como en tan pocas horas era tratado como un niño por alguien que apenas unas horas atrás no conocía los sistemas de la tierra.
—Bulma, ¿Lograste verlo?, ¿el te logró ver?— preguntaba la amazona nerviosa.
—No creo, pero yo si que lo vi y lo grabé. Antes de conectarme a tu red, revisé el equipo y aprendí su lenguaje, luego cree un algoritmo de protección el cual puse a correr en tus equipos, fue ahí que encontré el programa espía, luego deshabilité las cámaras y micrófonos de todos lados y después de eso me conecté.
—"Mientras investigaba el mundo, su historia, geografía, vida animal, mineral y por supuesto tecnológica fue cuando me tope con ese sujeto".
—Creo que cuando se logró dar cuenta de que había perdido el acceso a este lugar, quiso forzarlo, fue en ese momento cuando le quité el control de sus artefactos y activé sus cámaras para poder verlo.
—Estaba con un señor de edad, creo que era su mayordomo, además apareció una chica pelirroja bastante inteligente la cual logró defenderse por un par de minutos pero al final no pudieron conmigo.
—En el momento que perdieron completamente el control, fue cuando literalmente cortaron la energía de todo el lugar, sin dudas estaba aterrado.
Gokú reía mientras observaba a Diana que estaba descolocada—. Deja de darle vueltas al asunto— le dijo el sayayín—, en primer lugar fe el quien te estaba espiando, por lo que no puede reclamarte nada, al contrario, solo te defendiste.
—Bueno, creo que tendré que esperar a saber que me dirá por esto—, pensaba Diana cuando hable con Bruce.
—¿Quién es el murciélago?— preguntaba Gokú.
—"El murciélago de llama Batman", es uno de los héroes de este mundo, el es un humano sin poderes como los nuestros, pero es alguien de temer cuando se propone algo, tiene planes de contingencia para cada uno de los héroes que habitan este planeta, también para los villanos conocidos.
—Creo que si te conociera Gokú, se volvería loco buscando alguna debilidad para detenerte, es un buen tipo con buenas intenciones, pero es un poco paranoico.
—Entonces en estos momentos debe estar desquiciado por haber sido derrotado—, diría Bulma con algo de risa—. Se parecía un poco a Vegeta cuando lo regañaba por sus expresiones.
—Ciertamente su orgullo fue herido, hasta ahora no había conocido de alguien que pudiera derrotarlo en su campo, de seguro debe estar trabajando como un loco en sus protocolos de seguridad y planeando una manera de encontrarte y contrarrestarte.
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Sayayín
Fanfiction500 años han pasado, ya todos se han ido, una propuesta de una nueva vida sorprenderá a Gokú, quien acompañado por alguien especial, comenzará una nueva aventura en el multiverso de DC. Una nueva vida, nuevos amigos y nuevas experiencias las cuales...