83 » Competitiva

163 22 43
                                    

Cuando llegaron a la playa ya ahí estaban todos sus amigos con toda la decoración lista.

Cheryl decidió mantener los mismos colores para las tres revelaciones: rosado si era niña y azul si era niño.

- ¡Mis niños, que hermosos! -exclamó Verónica y los niños corrieron hacia ella.

Los abrazó con emoción y besó sus mejillas, en eso Cheryl se acercó y se cruzó de brazos. - Si, muy hermosos, pero Liam, pequeño, ¿Que dijimos de los colores?

- Yo hice un trato con mami. -se defendió el hermano mayor. - No quería usar muchos colores.

- Igual que el padre. -se quejó Cheryl.

- Nos amas así, rojita. -Jughead se acercó sonriendo.

Ella suspiró. - No puedo negarlo, aunque me apena decir que eres parte de mi familia.

- ¡Deja a mi papá, tía! -se quejó el niño.

- Es que, es muy feo, míralo. -lo señaló.

- ¡No!

- Mi pequeñita. -Fangs tomó a Siena en sus brazos y besó su mejilla. - Que hermosa que estás.

- Ashias, tío. -sonrió despeinado su cabello negro.

- Por favor, por favor, díganme que esta será la última revelación. -pidió Toni con sus manos unidas mientras se acercaba a la rubia. - Al menos de un hijo de ustedes.

La rubia soltó una risa. - Lo prometo, solo serán tres. -asintió.

- Te ves hermosa.

- Eso dicen... Compre el vestido ayer, ¿Te gusta?

- Está espectacular, ¿Estás emocionada? -preguntó mientras caminaban a sentarse en una de las mesas.

Betty asintió. - Claro que si, Siena y Liam no dejan de preguntar qué será... -le sonrió.

- Si, lo sé, cuando supieron que Cher era la única que sabía, Liam no dejo de preguntarle ayer en todo el día. -dijo divertida.

- Dos hijos y esperando otro, hermano... -Reggie se acercó a su mejor amigo. - A veces no lo creo. -negó. - El que no quería hijos.

- No era que no quería, sabes cuáles eran mis razones... -sonrió y miraron frente a ellos.

Liam estaba jugando con sus tías en la arena mientras Fangs y Sweet Pea consentían a la más pequeña.

- Pero ahora no me arrepiento... Muy en el fondo de mi siempre supe que si formaba mi familia sería con Betty, y es justo como la imaginé. -admitió.

Reggie dejó dos golpecitos en su hombro. - Tienen una familia hermosa, amigo. -admitió. - Y, bueno... No eres el único que está agrandando su familia.

Jughead lo miró sorprendido. - ¿Verónica está..?

Reggie rió y negó. - No, no, bueno... No aún, pero ya estamos buscando nuestro primer hijo, ya dejó las pastillas, adiós condones. -dijo burlón. - Pero no le digas a los chicos, Ronnie quiere que sea sorpresa.

- Soy una tumba. -pasó sus manos por sus labios como si fuera una cremallera.

- Y bueno... Como es costumbre, -Cheryl se levantó llamando la atención de todos. - Jugaremos una partida de voley, un equipo de los que creen que será niña y otro de los que votan por niño.

- ¡Niño, niño! -exclamó Liam.

Todos rieron y cada uno fue a jugar en el equipo que quería. Liam, por supuesto se quedó del lado del equipo que esperaba que fuera niño y junto a él fueron Sweet Pea, Reggie y Verónica.

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora