91 » Grabaciones

89 13 9
                                    

Jughead le ordenó a uno de los que estaban en la mansión que tomaran a Bret, ataran sus manos y lo metieran en la camioneta que estaba justo frente a la puerta.

Mientras tanto llamó a Fangs, y debo aclarar que, estaba bastante molesto.

- Te quiero en cinco minutos aquí en la mansión. -fue lo único que dijo en cuanto su amigo respondió la llamada con un "¿Que necesitas, hermano?"

- Ahora estoy ocupándome con Reggie y Verónica de encontrar al tipo que-

Jughead lo interrumpió. - Cada uno tiene su rol, Fogarty, y por eso mismo no debieron nunca tomar la decisión de enviar a Bret aquí. -soltó serio. - Te quiero aquí en cinco minutos.

El otro pelinegro suspiró. - Ya salgo para allá. -dijo a regañadientes y cortó.

Jughead salió y vió que ya dentro de la camioneta estaba Bret atado y aún inconsciente, así que solo le quedaba esperar que llegara Fangs para poder irse él.

Aún habían muchos guardias más el equipo que estaba adentro inspeccionando por más irregularidades, pero gracias a lo que había pasado, no podía darse el lujo de confiar en nadie más que en sus amigos y jefes de aquella mafia junto a él.

Por eso no podía irse sin tener a alguien de confianza ahí dentro encargándose de todos.

Cinco minutos después un auto negro entró y al estacionarse fue Fangs el que bajó y se dirigió a Jughead.

- ¿Que pasó con Bret?

Jughead señaló la camioneta. - ¿Como se les ocurre enviarlo a él al mando del equipo que está verificando que todo esté seguro para nosotros? Imbécil. -bufó. - Después de todas las quejas y amenazas que hemos recibido de su parte.

Fangs hizo una mueca. - No lo pensé asi-

- Me doy cuenta. -lo interrumpió y asintió mirándolo molesto.

- Estábamos todos bastante estresados por lo que pasó, ¿Si?

- Ya no importa. -bufó. - Entra, yo me iré con el idiota.

- ¿Lo vas a matar? -le preguntó cuando el camino hacia la camioneta.

- Tal vez. -se encogió de hombros, abrió la puerta y subió.

Al llegar a la central pidió a uno de los hombres que lo bajarán y se lo llevaran a alguna celda del sótano. Lo dejaría ahí hasta ocuparse de todo.

Se dirigió directamente a la sala de juegos donde supuso estarían sus hijos y no se equivocó, además de que también encontró a su esposa ahí vigilandolos con Noah en sus brazos.

- Juggie. -se levantó.

- Holis, papi. -saludó Liam.

- Apa. -dijo Siena.

El sonrió. - Hola pequeños, ¿Se quedan jugando mientras hablo con mami afuera?

Ellos asintieron. Betty dejó a Noah en su carriola y luego salió junto a su esposo, se quedaron justo frente a la puerta de vidrio para poder ver a los tres niños.

- ¿Que hiciste con Bret?

- Creo que aún sigue inconsciente. Lo traje y lo mandé a las celdas del sótano.

- ¿Crees lo mismo que yo? -enarcó una ceja.

- ¿Que él tiene que ver con todo esto? Claro que sí. -asintió. - Aún así no se, él tiene un buen punto y es que no arriesgaría a su familia, pero de todas formas creo que ahora lo mejor es deshacernos de el si no queremos más problemas. Sea su culpa lo que pasó, o no.

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora