53 » Control

268 34 74
                                    

Luego de Reggie y Cheryl desayunaron con Betty acompañándolos se fueron a la central, cada uno tomó su camino para hacer su trabajo.

Betty estaba en su oficina haciendo una especie de cronograma para Brett. Aunque ante todos el era el director, detrás de él estaba solamente ella planeando cada uno de sus movimientos dentro de la CIA. Por lo que siempre debía hacer un plan sobre lo que se haría para favorecerlos a ellos por encima de la CIA.

Estuvo un par de horas haciendo eso, y al terminar comenzó a investigar sobre los ex integrantes de la mafia italiana, la cual se disolvió cuando mataron a su jefe, y por eso los chicos ahora estaban en un vuelo directo a Italia.

Planeaban reunir a los ex integrantes de dicha mafia para que formaran parte de la mafia otra vez, pero esta vez no de la italiana, sino de la mafia Jones. Y además de que se unieran a ellos querían obtener información de con quienes trabajaban antes y como se movían en el bajo mundo.

Por supuesto que, considerando que ellos ya estaban a un par de horas de llegar a Italia, ya tenían una lista de más de cincuenta personas que trabajaban para Niccola, pero Betty aún seguía investigando para encontrar más nombres y que lograran extenderse más.

No se había levantado de ahí, siquiera a comer, solo había tomado un par de vasos de agua y una taza de café en toda la mañana, y la única vez que dejó de prestarle atención a lo que hacía fue cuando una llamada sonó en su celular.

- Juggie. -sonrió al responder. - ¿Llegaron?

- Hola mi amor, si. -afirmó. - Vamos de camino a la casa. -informó.

- Que bien, Juggie.

- ¿Que estás haciendo? ¿Ya comiste?

- Emm... -hizo una mueca al ver la hora en su laptop, eran casi las 3:00 PM y ella siquiera se había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado ahí sentada. - No... -admitió.

Escuchó un suspiro de su esposo. - Preciosa, tienes días casi sin comer, sabes que eso no es saludable. -le recordó. - Por favor, come algo.

- Lo haré al llegar a casa.

- No, al llegar a casa no. -el sonaba más serio. - Ahora. Se que tampoco desayunaste.

- ¿Como sabes?

- Porque soy adivino. -soltó con diversión. - Pero en serio, come algo, ahora mismo. -ordenó. - Me encargaré de que los chicos te vean y me confirmen que lo hiciste.

Ella rodeó sus ojos. - Está bien señor 'debo tener todo bajo control' ya comeré algo. -suspiró.

El sonrió aunque su esposa no lo viera. - Bien, ya llegamos, te escribiré más tarde.

- Okis.

- Te amo, preciosa.

- Yo también Juggie. -lanzo un beso al micrófono de su celular y el soltó una risita, para luego cortar.

Ella suspiró y salió de su oficina de camino a la cafetería que tenían en la central, por supuesto no eran solamente ellos ahí abajo, tenían muchísimos más trabajadores, por lo que tenían una cafetería y y varios cocineros que servían desayuno, almuerzo y merienda por las tardes.

En ese momento habían pocas personas, y de todas las mesas, solo ocupaban tres.

Se acercó a uno de los cocineros y le sonrió levemente.

- Señorita Jones, ¿Le sirvo algo? -preguntó.

Ella asintió. - Un almuerzo, por favor. Lo que sea, no importa. -le quitó importancia, después de todo, ella misma había elegido el menú de todas las semanas a su gusto por pedido de su esposo.

El hombre asintió. - En un momento se lo sirvo.

Ella se sentó en una mesa mirando su celular, hasta que una persona se sentó frente a ella y levantó su mirada.

Rodeó sus ojos. - No me digas... Te envío Jughead. -enarcó una ceja viendo a Reggie.

El rascó su nuca. - Tal vez. -se encogió de hombros. - Pero Betty, realmente necesitas comer, me dijo que llevas así un par de días.

- No quiero comer nada, no es mi culpa. -bufó. - Y me siento bien, ¿Por qué tanto escándalo?

- Porque no es sano eso. En la mañana no desayunaste y no comiste nada en todo el día. -la retó.

- Bebí una taza de café y bastante agua. -se defendió.

El bufó. - Si, wow, que buena alimentación. -dijo con sarcasmo.

En eso, el mismo cocinero dejó un plato de comida frente a ella. Milanesa de pollo a la plancha, puré de papá y ensalada.

- Gracias. -le dijo al cocinero.

- A su orden, señorita. -asintió con su cabeza y se retiró.

- No me iré de aquí hasta que... -Reggie dijo levantando su celular y se escuchó un click lo que le hizo saber que tomó una foto. - Comas todo eso. -dijo luego de darle al botón de enviar.

- No era necesaria la foto. -ella se quejó comenzando a cortar el pollo con tenedor y cuchillo.

- Tu esposo es muy intenso. -dijo escribiendo otra cosa en el chat.

Jughead sonrió al ver una foto de su esposa con el plato vacío frente a ella, entonces respondió.

Reggie 💏🏻

Por fin haces bien
tu trabajo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Idiota

La tratas como si fuera una niña

No dejes tus raros fetiches
bajo mi cargo

Toni quien estaba tras el pelinegro bufó al ver la foto. - Estás loco, deja a tu esposa ser.

- Solo me preocupo por ella, no está comiendo bien. -se defendió guardando su celular en el bolsillo trasero de su pantalón. - Y no hables de que "la deje ser" cuando eres igual o peor con tu novia.

- Ya ya, dejen de discutir por quién es más baboso. -Fangs intervino con algo de diversión, entonces ambos se cruzaron de brazos frente a él, incluida Verónica que no había hablado.

Brett, quién miraba la escena soltó una risa, por lo que recibió una mirada llena de seriedad de los tres, haciendo que el bajara su cabeza.

- Ya debemos irnos. -dijo Fangs. - Nos están esperando en el casino.



















Holisss

¿Les va gustando? Espero que sí.

Leeré sus comentarios, byee. 💗

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora