38 » Desastre

340 53 104
                                    

- A mi oficina. -Jughead le ordenó a Brett al pasar junto a él en la central. - Ahora. -se escuchaba bastante serio.

El lo siguió y entró detrás de él a la oficina. Jughead se sentó en su silla y unió sus manos sobre el escritorio mirándolo fijamente.

- ¿Que te pedí antes de irme a la prisión? -cuestionó.

- Que cuidara de Betty, y eso hice, yo-

El rubio fue interrumpido por el ahora pelinegro. - Que la cuidaras. -hizo un sonido con sus labios y asintió. - Exactamente eso. ¿Acaso para cuidarla necesitas estar tomando su mano y hablándole como si tuvieras algún derecho en su vida?

- Solo somos amigos. -Brett murmuró.

- Ah, si, amigos. -asintió. - Te voy a dejar algo bastante claro, agradece que estás vivo y que no te mato simplemente porque no me conviene. -negó con su cabeza. - Y también agradece que te dejo estar cerca de mi mujer que se que te interesa y más de una vez te le has insinuado, ¿O me equivoco? -

- Solamente la invité a salir una vez y no tenía ni idea de que estaba contigo. -se defendió.

- Bien, a partir de ahora no voy a permitir que estés cerca de ella a menos de un metro porque puedo hacer que desaparezcas en menos de cinco minutos. -se levantó y camino cerca de él. - Si necesitas hablar algo con ella puedes usar tu celular, tienes la suerte de tener su número. -dijo algo burlón. - La única manera de que estés cerca de ella es que ambos estén aquí en la central, y ya.

- Trabajamos juntos. -Brett lo miró también serio.

- Pues no se, Weston, evapórate en el aire si quieres cuando ella vaya a trabajar, pero no los quiero cerca. -bufó dándole la espalda. - O ya lo sabes, menos de cinco minutos. -imitó con sus dedos la forma de una pistola y la movió simulando un disparo, y luego soltó una risa sin gracia.

- ¿Todo esto porque eres un inseguro de mierda? -se quejó Brett. - Porque no confías en tu esposa.

Jughead, aún de espaldas a él tomó una profunda respiración y decidió que lo mejor era ignorarlo y no hacer nada. No le interesaba su opinión en lo más mínimo, no le interesaba lo que el pensara acerca de su matrimonio, así que luego de evadir su rabia por él, se sentó de nuevo en su silla.

- Siéntate. -ordenó señalando la otra silla. - Aunque no lo quiera, ahora eres parte del equipo. -dijo cuando el se sentó. - Y tú y yo debemos hablar de negocios.

Jughead volvió a su casa luego de hablar (amenazar) de cosas importantes con Brett.

Estaba atardeciendo cuando entró en busca de su esposa, hasta que la vió en la cocina y también vió un pequeño... Desastre.

- Nena. -soltó una risa. - ¿Que haces?

- ¡Juggie, volviste! -celebró, volteándose a él, y lo único que pudo hacer fue soltar una carcajada al verla.

Tenía una camiseta gris y unos shorts negros, sus pies estaban descalzos y su cabello recogido en una coleta desordenada. En su cabello habían restos de harina lo que lo hacía lucir blanco, también tenía harina en su nariz y parte de la camiseta. Además tenía salsa roja salpicada en toda su ropa, brazos y en la cara.

Y todo eso sin mencionar el desastre que había en la cocina, más harina tirada, cáscaras de huevo por todos lados y salpicaduras de más salsa hasta en el techo.

- ¿Por qué todo este desastre? -se cruzó de brazos. - Les pago bien a las personas que limpian... Pero tenles un poco de compasión. -dijo burlón.

- ¡Yo lo limpio! -exclamó. - Es que quise hacer pizza.

- ¿No era más fácil pedirla?

- Ah, es que quería hacerla yo solita, para ti. -extendio sus brazos hacia el pelinegro y formó un corazón con sus dedos. - En forma de corazón, pero no me sale, mira. -señaló la masa sobre la isla de la cocina, que si parecía un corazón... Pero uno de verdad.

Jughead se acercó e hizo una mueca al ver la forma. - Bueno, está un poquito cerca. -rascó su nuca. - ¿Quieres que te ayude?

- Porfis. -ella hizo un puchero.

- Bien, iré a cambiarme y vuelvo, ¿Si? -sonrió.

Ella asintió, entonces Jughead se acercó y sonrió al verla. Estiró su mano para pasarla por su frente donde habían gotas de salsa y luego de limpiarla, plantó un beso ahí, para luego salir de la cocina.




















HOLAAA

Espero que les guste hermanas

Comenten si es así, byee! 💗

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora