80 » Confío en ti

297 31 6
                                    

Cuando terminaron los dos se lanzaron en la cama cansados y sudados aún con el aire central de la mansión encendido, y ella con sueño.

- ¿Tienes sueño?

- Sipi. -ella susurró apegandose a su pecho desnudo, cerrando sus ojos cuando el la abrazó.

- Duerme, mi amor. -Jughead susurró mientras acariciaba su cabello.

- ¿Tu no tienes sueño?

- No mucho, pero estoy cansado así que intentaré dormir contigo. -besó su frente. - Te amo. -susurró contra su coronilla.

Ella sonrió. - Te amo, Juggie. -dejó un besito en su pecho. - Descansa.

Fue poco el tiempo que pasó hasta que Betty cayó en un sueño profundo. Y luego de casi una hora, Jughead estaba por quedarse dormido, entre dormido y despierto, cuando escuchó el llanto de su bebé.

Rápidamente se levantó para evitar que su esposa se despertara y salió para tomarlo en brazos, pero al ver que aunque ya lo tenía cargado el no dejaba de llorar, bajó las escaleras con él para alejar el ruido de Betty, quién estaba bastante cansada.

- Mi pequeño... No llores, no queremos despertar a mami. -susurró mirándolo, pero el llanto simplemente no paraba.

Suspiró y fue hasta la cocina con el. Tomó de su lecho en su mamadera y lo metió en el microondas el tiempo perfecto para que no quedara tan caliente pero tampoco tan frío.

Se lo dio, pero el bebé parecía no querer, no aceptaba la mamadera y solo lloraba.

- Liam, ¿Que pasa? -preguntó como si el fuese a responder. - ¿No tienes hambre, bebé?

Salió con el al patio trasero y caminó por todos los alrededores bajo la luz de la luna y algunas luces de seguridad de la casa encendidas, también las de colores de la piscina.

El bebé no paraba de llorar, no aceptaba la leche y Jughead no sabía qué hacer, pero no quería despertar a su esposa, hasta que la vió salir de la mansión con su bata de seda abrazada a si misma.

- ¿Juggie? -cuestionó acercándose. - ¿Por qué Liam llora?

- No sé. -él suspiró. - No sé que tiene, no quiere comer.

Ella lo tomó en sus brazos y lo abrazó.

- Está haciendo frío, mi amor, vamos adentro. -le pidió al ver su piel de gallina y como se abrazaba a si misma desde que salió, pero el salió con el bebé porque lo tenía bien envuelto en su manta peluda.

Ella asintió y entraron para sentarse en el sofá de la sala. Cuando Betty le dio de su pecho al bebé, si lo aceptó y comenzó a calmarse, soltando sollozos cada vez más bajos hasta que cerró sus ojos.

- Es increíble cómo tienes el poder de calmarlo. -Jughead sonrió.

- Poder de mamá, supongo. -ella sonrió.

- No quería despertarte.

- Lo sé, pero me levanté al baño y me extrañé al no verte conmigo y tampoco a Liam en su cuna, por eso bajé.

Cuando el bebé volvió a dormirse, juntos subieron y lo dejaron en su cuna. Entraron a la habitación y Jughead fue al baño, pero al salir vio que Betty estaba sentada en la orilla de la cama.

- ¿No tenías sueño?

- Tenía. -ella sonrió de lado. - Ahora tengo hambre, no cenamos... -le recordó. - ¿Quieres ir a comer algo?

El sonrió y miró la hora en su celular. - Extrañaba cocinar contigo a las 2:00 AM. -admitió divertido.

Ella también rió y juntos fueron hasta la cocina, donde sacaron todos los implementos para preparar Hot cakes.

Mientras los hacían, ella habló llamando la atención de su esposo. - Jug.

- ¿Si, bebé?

Ella suspiró antes de hablar. - ¿Estaremos bien?

- ¿A que te refieres, amor?

- A... Las amenazas, a todo lo malo que nos rodea. -explicó en voz baja sin mirarlo.

El suspiró y dejó todo lo que hacía para abrazar a su esposa por la espalda. - Estamos bien, amor, y así seguiremos. Tu y yo sacaremos adelante a nuestra familia.

- ¿No te da miedo?

- Tal vez un poco, pero haría lo que fuera por ustedes, lo sabes.

- Y exactamente eso es lo que a mí me da miedo... Se que darías tu vida por nosotros, Juggie, pero no quiero perderte.

- No me pasará nada, amor. -negó y besó su mejilla. - Está todo bien, ya acabamos con el imbécil que quería dañarnos... Ya todo está bien.

Ella asintió. - Confío en ti, Juggie.

El sonrió de lado y dejó otro beso en su mejilla. - Te amo.

- Yo te amo más. -ella susurró con una sonrisa en su cara.






















Holii! Ya sé que estaba desaparecida, ya sé.

Pasa que tengo un bloqueo que no me deja escribir nada y aunque empiece nada me gusta y me rindo a la segunda línea 😭

En fin, espero que se me pase rápido.

Si les gusta voten y comenten! ✨

Los amo. Bye. 💗

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora