58 » Noticia

276 37 47
                                    

Un rato más tarde, los chicos se fueron a la parte abierta del jardín y con una pelota estuvieron un rato jugando fútbol, hasta que fueron interrumpidos por las cuatro chicas.

- Queremos jugar también. -dijo Betty acercándose a los chicos quienes pararon en seco al verlas frente a ellos.

- No. -Jughead negó. - Estas de reposo, Elizabeth.

Betty rodeó sus ojos. - Por Dios, solo jugaré un poco. -se quejó. - Ustedes contra nosotras. -señaló a los cuatro chicos y luego a si misma y a sus amigas.

Sweet Pea soltó una risa. - Me uno.

Jughead lo fulminó con la mirada pero el otro pelinegro simplemente levantó sus manos en el aire en señal de inocencia.

- Yo igual. -le siguió Reggie.

- No veo porque no. -Fangs se encogió de hombros.

Jughead bufó. - Está bien. -aceptó.

Las cuatro chicas sonrieron y se posicionaron al igual que los chicos y rápidamente comenzaron a patear la pelota y a correr intentando meter un gol en la cancha del equipo contrario, pero por ahora el juego parecía estar bastante nivelado.

- ¡Oye! -Betty se quejó cuando Sweet pea le dio una pequeña patada sin querer, cuando le arrebató la pelota.

- ¡Sweet Pea! -Jughead retó al más alto.

El, quién corría con la pelota en posesión hizo una mueca. - ¡Fue sin querer! -pero al ver hacia atrás por un momento notó que Jughead lo seguía. - ¡Oye! ¡Yo soy tu equipo! ¡No ella!

- ¡Pero es mi esposa, y la pateaste!

Ahora su juego de fútbol se había convertido en Sweet pea dando vueltas por el jardín corriendo por su vida, luego de, por supuesto, dejar la pelota atrás, Jughead siguiéndolo y los demás mirando lo que pasaba con diversión.

Mientras todos estaban pendientes de lo que pasaba con los dos pelinegros Verónica se acercó a la pelota y la pateó con fuerza, tanto así, que le pasó justo por al lado a Reggie, el portero, marcando un gol.

- ¡En tu cara! -Verónica exclamó burlándose de su novio, mientras las otras tres chicas celebraban.

- ¡Trampa! -se quejó Fangs. - Todos estábamos viendo que Jughead no matara a Sweet Pea.

- Ah, ¿En serio? -Reggie cuestionó confundido. - Yo estaba esperando que si lo hiciera.

- Nadie dijo nunca que el juego había acabado, así que soporta. -Veronica lo miró con superioridad y todos los demás rieron.

En eso una de los empleados de la casa se acercó a Betty. - Señora Jones, la comida está lista, ¿Le gustaría que la sirvamos aquí afuera? -cuestionó.

Ella asintió. - Si, por favor, en las mesas. -señaló las tres mesas que estaban frente a la piscina.

Estas eran unas redondas con sombrilla y sillas para cuatro personas a su alrededor.

La mujer asintió y se alejó. Y así entre dos personas comenzaron a poner los platos y la comida en dos de esas tres mesas, ya que ellos eran ocho, no necesitarían las tres. Cuando todo estuvo listo, se sentaron y comenzaron a comer entre charlas.

En una mesa estaban Cheryl, Toni, Jughead y Fangs, mientras que en la otra los demás; Verónica, Reggie, Sweet Pea y Betty.

- ¿Hasta cuándo tendrás reposo, B? -Verónica le preguntó a su mejor amiga mientras cortaba la carne.

- Hasta que Jughead la deje ser, es decir: nunca. -Reggie se burló.

Ellos rieron cuando el pelinegro respondió desde la otra mesa. - ¡Te escuché! -exclamó, pero no le hicieron caso, solo rieron.

Betty se encogió de hombros. - No lo sé, V, la próxima semana la doctora me hará otros chequeos y me dirá. -mintió bajando su mirada a la comida en su plato.

Suspiró, repitiéndose una y otra vez a si misma que debía comer. Es por tu salud, y la de tu bebé. Hazlo por ti, por tu bebé y por tu esposo. Eso era lo único que pensaba cuando tenía un plato de comida frente a ella, lo repetía como un mantra en su cabeza, y de cierta forma funcionaba.

Comenzó a comer con lentitud, y mientras todos estaban terminando su comida, ella iba apenas por la mitad.

Cuando por fin logró terminar se levantó de la mesa y se acercó a su esposo. Le extendió la mano y el, algo confundido la tomó. Se puso frente a todos y abrazó a su esposo de costado, a lo que el llevó su mano derecha a la cintura de la rubia.

- Juggie y yo les tenemos una noticia. -informó con una sonrisa.

El la miró con una ceja enarcada, entendiendo al instante cual era esa noticia. - Esto no estaba planeado. -le murmuró.

Ella lo miró de reojo. - Quiero decirles. -respondió con otro murmuro, cuando el le sonrió entendió que estaba de acuerdo así que volvió a mirar a sus amigos quienes esperaban curiosos. - Yo no estoy enferma y no desmayé por lo que les dijo la doctora... -sonrió de lado.

Miró a su esposo y el asintió entendiendo que quería que el continuara. - Betty y yo estamos esperando a nuestro primer bebé.

- ¿¡Que!? -Veronica se levantó sorprendida.

Rápidamente corrió hacia ellos y los abrazó al igual que Fangs.

- Esperaba de todo menos eso. -Reggie admitió sorprendido.

- ¡Eso es increíble, chicos! -Toni también se levantó para abrazarlos y felicitarlos.

Mientras tanto, Sweet pea y Cheryl seguían sentados como intentando entender lo que recién habían escuchado.

- No puedo creerlo... -Cheryl murmuró y se levantó. - ¿Cuanto tiempo tienes? -preguntó acercándose a su amiga y dejando su mano en su vientre.

Betty sonrió con lágrimas. - Casi un mes. -confesó.

- Ay no puedo. -Fangs limpió sus lágrimas aunque seguían saliendo más. - Tendremos un bebito en la familia, por fin. -celebró.

Jughead soltó una risita. - ¿Ven? No por nada cuido tanto a mi esposa, tengo que mantenerla sana a ella y a mi bebé.

- Debo admitir que nunca pensé escuchar a Jughead hablar como papá luchón. -admitió Sweet Pea acercándose y lo abrazó dejando una palmada en su espalda. - Felicidades, amigo.

- Gracias. -él ojiazul sonrió.

- Yo opino que brindemos. -Reggie tomó cervezas de la mesa y le pasó una a todos. Pero cuando faltaba Betty ella le dio una mala mirada. - Cierto, tú no. -todos rieron. Sirvió un poco de agua en un vaso y se lo tendió.

Todos se pusieron en un círculo y Jughead abrazo a su esposa dejando un beso en su cabeza, ambos estaban felices y era notable, pero ahora que ya sus amigos sabían y podían compartir su emoción con ellos era mucho mejor.

- Quiero que brindemos por ustedes y por su matrimonio que se ha mantenido durante años. -Reggie miró a sus dos amigos con una sonrisa. - Y por ese bebé que los va a unir aún más, y por cierto, espero que me elijan de padrino, eh.

Todos rieron y chocaron sus botellas con cuidado en forma de celebración, haciendo de ese un momento especial.

La felicidad y alegría de todos podía sentirse aquella tarde...























Holisss!

Ya les dieron la noticia, que bonito 😭😭

Espero que les  guste! 💘









Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora