39 » No quiero seguir

361 48 81
                                    

Luego de unos minutos Jughead volvió con su esposa a la cocina ya cambiado, ahora su traje negro había sido sustituido por una musculosa blanca y unos pantalones de pijama de color gris.

- ¿Te parece ir limpiando un poco mientras yo estiro la masa? -le preguntó a su esposa lavando sus manos en el grifo de la cocina.

- Sipi. -ella asintió, y comenzó a recoger las cáscaras de huevo para tirarlas a la basura.

Jughead tomó la masa y un rodillo, y como dijo comenzó a estirarla luego de amasarla un poco más.

- ¿Entonces quieres que la haga de corazón? -le preguntó algo divertido.

- Si, Juggie, ¿Puedes?

- Lo intentaré, nena. -aseguró comenzando a trabajar en lo dicho. Mientras lo hacía, volvió a hablarle. - Preciosa... Ya tengo opciones para que viajemos.

Ella levantó su mirada a él y un destello de emoción apareció en sus ojos. - ¿Si? -se acercó a él y lo miró fijamente, dejando su mentón reposar sobre sus manos. - ¿Donde?

El rió. - Bueno, son tres. El primero es Reine, un pueblo de pescadores en Noruega, el segundo es un pueblo costero en Italia llamado Manarola y por último Colmar, una pequeña ciudad en Francia.

- No conozco ninguno. -hizo un puchero. - Pero todos me gustan.

Una risita salió de los labios del pelinegro. - Preciosa, ¿Como te van a gustar si no sabes ni como son?

- Bueno, no se, si elegiste esas tres opciones es porque a ti te gustaron o te parecen lindos y tu, Juggie. -lo señaló. - Tienes buenos gustos. -sonrió egocéntrica.

- No me digas... ¿Porque estoy contigo? -preguntó divertido.

- Exacto. -se acercó a dejar un beso en su mejilla.

- Bueno... Luego te enseñaré fotos de los tres lugares y podrás elegir. -se encogió de hombros.

- ¿Y cuando nos iremos? -preguntó ella.

- Mañana mismo si tú quieres. -aseguró. - Te prometí que menos de una semana luego de que yo saliera de la cárcel nos iríamos y lo voy a cumplir. -dijo con seguridad.

Ella sonrió. - Te amo, ¿Sabes? -sonrió mirándolo a los ojos, aunque el estaba bastante concentrado intentando darle forma a la masa.

Una sonrisa apareció en los labios del pelinegro. Dejó el rodillo a un lado y se inclinó a su esposa. - También te amo. -murmuró antes de dejar un beso en sus labios.

Un rato después, el dejó el rodillo de lado y miró a su esposa.

- Creo que ya... ¿Te gusta? -le preguntó a su esposa.

- ¡Quedó perfecta, Juggie! -exclamó. - Yo le pondré los demás ingredientes.

- ¿Quieres que veamos películas en la sala de cine? Podría elegir una mientras tú terminas nuestra pizza. -ofreció.

- Sipi. -la rubia asintió.

- Está bien. -rió. - Ya vuelvo.

Un buen rato después, los dos estaban acostados juntos en un sofá grande de la sala de cine mientras miraban una película de acción y ya habían acabado su pizza.

Bueno, Betty miraba la película mientras Jughead estaba concentrado en su celular.

- ¡Jughead! -se quejó Betty. - Deja el móvil. -rodeó sus ojos.

- Lo siento, amor... -murmuró aún mirando la pantalla y escribiendo algo en el chat.

Ella bufó, siquiera sabía con quién hablaba ni le importaba mirar, pero le molestaba que viera su celular cuando estaban mirando una película, en un momento solo de ellos.

- Jug. -se quejó de nuevo como una niña, alargando la U de su nombre.

- Amor, espera. -suspiró. - Estoy hablando con Brett.

Ella frunció el ceño confundida. - ¿Con Brett? -no pudo evitar el tono de sorpresa con el que salieron esas palabras de su boca.

- Aja. -asintió como si no importase.

- Oye, Juggie, ¿Puedes explicarme? -ella se quejó, poniendo pausa a la película y se sentó para mirarlo. - Literalmente me prohibiste tenerlo cerca y ahora... ¿Hablas con él por mensaje? -hizo una mueca.

El rió dejando el celular a un lado. - Lo siento, estaba arreglando unas cosas.

- Juggie, explicame. -se quejó. - Últimamente haces solo tú los planes y no me dices nada. -hizo un puchero y se cruzó de brazos, mirando a otro lado.

El suspiró y la tomó para sentarla en su regazo. Descruzó sus brazos y entrelazó sus manos. - Disculpa, mi amor, no me había dado cuenta. -admitió. - Desde ahora te diré todo, ¿Si?

Ella asintió. - Bueno.

- Estábamos hablando sobre lo que haremos ahora con el plan...

Ella enarcó una ceja esperando a que continuara y el suspiró.

- Mañana... Ya no seguirá viva la directora de la CIA. -hizo una mueca. - Pero en mi defensa, descubrimos que Niccola ya tenía planeado sacarla de su camino. -hizo una mueca.


- ¿La van a... Matar? -ella preguntó en voz baja.

- No nosotros. -se encogió de hombros. - Necesitamos sacarla si queremos completar el plan, para que tú seas la nueva directora.

- Juggie, hablando del plan... -miró a otro lado.

- ¿Que pasa? -el cuestionó.

La rubia relamió sus labios y cerró sus ojos, pensando cómo decir lo que había estado en su cabeza por bastante tiempo.

- No quiero seguir trabajando para la CIA. -confesó rápidamente sorprendiendo a su esposo.


















Holaa!

¿Por qué creen que Betty no quiere seguir en la CIA?

Espero que les guste! Bye 💗

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora