7 » Separación

449 52 70
                                    

Jughead se puso sobre su esposa sin dejar de besarla con pasión, necesidad y deseo. Aunque aún con toda la lujuria y tensión que comenzaba a crearse, se notaba el amor.

Sabían que debían separarse por un tiempo indefinido para no correr riesgos, y por eso, aprovecharían su noche juntos.

Abrió las piernas de ella, dando una embestida contra ella aún con ropa que la hizo gemir. - Juggie...

El sonrió, y quitó sus manos de la cintura de ella para bajar sus pantalones y bóxers, sin quitárselos por completo. Le quitó a Betty la camiseta revelando sus pechos desnudos, dejándola solo con sus braguitas de color blanco.

Se inclinó a besarla de nuevo, mientras ella con su mano derecha lo marturbaba contra su sexo aún cubierto por las bragas, haciendolo gemir.

Jughead, sin lograr esperar mucho más, separó la mano de su esposa de su miembro y acorraló ambas sobre su cabeza. Bajó una para guiarse a su entrada haciendo a un lado las bragas y así, mirándola a los ojos, entró en ella.

- Te amo... -dijo mirándola a los ojos. - Lo eres todo para mí, Elizabeth.

Ella gimió, escondiéndose en su cuello mientras el la embestía rudamente. - T-te amo... J-juggie. -jadeó. - Mucho.

Cuando se corrieron Jughead salió de ella y bajó sus besos por su cuerpo, besando cada lunar y cada rincón de su cuerpo escultural mientras la escuchaba jadear y gemir su nombre.

Subió por sus piernas hasta sus muslos, donde dejó apretones con sus manos, mordidas con sus dientes y besos con sus labios. Tomó el elástico de sus bragas y las rompió en un rápido movimiento, tirándolas por algún lado de la habitación.

Luego abrió sus piernas lo más que pudo y metió su cara entre ellas, dándole placer con su lengua mientras con sus manos hacía presión en sus muslos para que no moviera sus piernas.

- A-ah, ¡Jughead! -gimió sintiéndose cerca de la liberación.

Ella arqueó su espalda con placer, mientras él hacía cada vez más fuerte la presión en sus muslos y aumentaba el movimiento de su lengua.

Cuando los temblores se adueñaron del cuerpo de Betty, el soltó sus piernas donde sus manos quedaron marcadas y subió a su cara de nuevo.

La besó con pasión y ella lo siguió gustosa, probándose a sí misma en el beso. Se separaron y el la miró a los ojos con una sonrisa ladina.

- Esta es la única manera de que no seas un salvaje en la cama, eh... -ella se burló divertida.

Jughead soltó una risita y bajo su cara para continuar regando besos por su cuello con delicadeza. - Debido a que no sé cuando pueda volver a verte, no solo debía follarte... Debía hacerte el amor. -dijo a su oído.

La mirada de Betty se desvió de él y el suspiró al notar su tristeza.

- Amor... Ya te lo dije, es necesario. -el acarició su mejilla.

- Si, lo sé, solo que desde hace mucho no me separaba así de tí. -murmuró mirando hacia la ventana. - Espero que pase rápido.

- Pasará más rápido de lo que esperas, bebé, te lo prometo. -murmuró y dejó un beso en su mejilla. - Te amo.

Ella sonrió de lado y lo besó. - Te amo, Juggie...

A la mañana siguiente la pareja estaba lista para irse bastante temprano, pero antes, debían despedirse.

- Amor, no podremos hablar, ten. -le tendió un móvil nuevo. - Debes dejar el tuyo y usar este.

- Joder, Jug, ¿No podremos hablar? -preguntó algo desconcertada.

- No podemos, nena. -negó acariciando su cabello. - Pero creéme que estaré todo el tiempo pendiente de ti, ¿Si? Sweet y Reggie te vigilarán y Toni va a mantenerte rastreada, estaré pendiente de ti siempre, mi vida.

Ella asintió y el dejó un besito en sus labios.

- Te prometo que si pasan más dos semanas buscaré la manera de que nos veamos, ¿Si? Te amo. -dijo tomando su cara entre sus manos como si fuera lo más preciado.

- Mhm. -ella asintió. - Te amo, Juggie, mucho.

El sonrió y la abrazó contra su pecho. - Eres fuerte, nena, hasta das mejores golpes que yo. -murmuró divertido.

Ella rió y dejó un pequeño beso en su pecho. Se besaron por unos segundos más y cuando Betty reunió toda su fuerza de voluntad, salió de la casa y subió a su auto con Jughead mirándola desde la puerta.

El mordió su labio inferior, estaba ahí, a solo unos metros de él, pero ya comenzaba a sentir que le habían quitado una parte de su corazón. Ya la extrañaba.

Cuando el auto desapareció de su zona de visión marcó el número de Toni en su teléfono. - ¿La tienes vigilada?

- Si, ¿Acaba de salir de la casa, no? -la morena preguntó, mirando el mapa en su teléfono, donde mostraba en un punto rojo la ubicación en tiempo real de la rubia.

Jughead asintió. - Si, bien, envía a un equipo a su edificio, quiero cámaras hasta en el último rincón y dile a Cheryl que se encargue con Fangs de comprar y arreglar un departamento en cada piso.

- Son 12 pisos, Jones. ¿No crees que exageras?

El rodeó sus ojos. - No. Y no te estoy preguntando. No estaré con ella, así que la quiero vigilada y segura. -dijo demandante, entrando a su casa de nuevo.

Escuchó un suspiro de su parte y luego aceptó. - Está bien, le diré a los chicos.

- Que no tarden más de cinco horas. Cuando ella llegue todo debe estar listo, no debe haber movimiento de nada en los pasillos.

- Ok, te avisaré cualquier cosa.

- Bien, te veo en un rato en la central. -el fue el último en hablar, y cortó la llamada.


























Holiss.

¿Que opinan?

Jughead super protector con Betty me da mil años de vida. 🛐

Espero que les guste, bye! 💗

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora