35 » No es nada

306 46 101
                                    

Jughead estaba sentado en su cama viendo a su esposa, quién estaba frente a su tocador cepillando su cabello, mientras el le explicaba todo lo que pasaba con respecto a Toni.

- Y por eso debo estar antes de la medianoche de nuevo en la central, ¿Irás conmigo? -el cuestionó.

- No, Juggie. -negó. - Quisiera, pero las pastillas que el doctor me recetó me tienen mal... -bufó.

- ¿Y eso es normal? -el enarcó una ceja.

- Si, lamentablemente. -asintió. - Son efectos secundarios, me dejan débil, algunas veces tengo sensación de náuseas pero siempre es falsa alarma y además me da mucho sueño... -suspiró. - Dormí toda la tarde.

El sonrió. - Bueno, igual es mejor que te quedes, mi vida. -admitió. - Para que descanses tu pierna. -señaló la pierna donde tenía la venda.

La rubia asintió. - Sipi.

- Y... ¿Tienes algo que contarme? -el cuestionó con curiosidad, luego de unos segundos en silencio.

La rubia se volteó al pelinegro con el ceño levemente fruncido. - ¿Sobre que? No tengo nada para decirte que yo recuerde ahora... -dijo confundida.

- Sobre Brett. -la miró, un tanto más serio.

Betty rodeó sus ojos. - Déjame adivinar. -se cruzó de brazos. - Cheryl se molestó por algo y habló de más.

- ¿De más? ¿Entonces no es cierto? -enarcó una ceja.

- Si es, pero digo de más porque no significa nada, solamente me tomó la mano y ya. -se encogió de hombros, restándole importancia.

- No es nada... -murmuró y bufó luego. - ¿Te parece que no es nada? -la miró serio. - Entonces yo debería andar por ahí de manos agarradas con Toni, ¿No?

Ella soltó una risa incrédula. - Que estupidez, si yo te digo que no es nada es porque no lo es, ¿Por qué le das tanta importancia?

- Porque estamos hablando del imbécil de tu compañero al que se nota a leguas que le gustas, ¿Y te parece que estar tomados de manos "no es nada"?

- Si, porque que yo le guste a él no significa que sea correspondido, no entiendo a qué viene todo esto, se supone que confías en mí. -se señaló incrédula.

- Lo hago. -asintió.

- Pues no parece. -ella negó con el ceño fruncido y se volteó de nuevo al tocador, dándole la espalda a su esposo.

El rodeó sus ojos levantándose. - Como sea, nos vemos más tarde, Elizabeth. -dijo saliendo de ahí.

Ella solo lo ignoró, y continuó cepillando su cabello.

- ¿Y tú qué haces aquí tan temprano? -Sweet Pea le preguntó a Jughead al verlo entrar a la sala de descanso de la central. - Nos citaste en... Dos horas. -dijo al ver el reloj de la pared.

- Problemas en casa. -suspiró dejándose caer en un sofá. - ¿Y tú qué haces aquí? -preguntó sin mirarlo.

- Ah, nunca me fui. -respondió relajado, jugando en su celular. - ¡Hijo de puta! -exclamó cuando lo mataron y luego lo miró. - No tengo nada que hacer en casa y este sofá es más cómodo que mi cama, así que, ¿Por qué irme?

Jughead soltó una risita y negó divertido.

- ¿Y entonces? -Sweet Pea dejó su celular a un lado. - ¿Me contarás qué pasó? Problemas con Betty, supongo...

- Le pregunté sobre lo que dijo Cheryl de Brett... Bueno, obviamente Cheryl lo exageró, pero igual quería preguntarle. -explicó.

- Y no terminó bien. -Sweet Pea supuso.

Jughead hizo un sonido con sus labios y lo señaló. - Exacto. Para ella que estuvieran tomados de manos "no es nada" y yo le di "mucha importancia". -hizo comillas con sus dedos ambas veces.

- Pues... Supongo que tiene razón. -hizo una mueca.

El lo miró mal. - ¿Estás de su lado o del mío?

- De ninguno. -levantó sus manos en el aire de manera inocente. - Simplemente me parece que es algo tonto y que no debería significarles una pelea. -dijo como si fuera obvio.

- No es una pelea, simplemente me molesté y ella también, ya lo resolveremos cuando vuelva. -se encogió de hombros tranquilo.

- ¿Con sexo? -preguntó burlón.

Jughead sonrió de lado, dejando caer su cabeza en el respaldar del sofá y cerró sus ojos. - Tal vez. -se encogió de hombros, y luego escuchó la risa de su amigo ante su respuesta.























Holisss

Espero que les guste! 💗

Ayuda, no tiene nada que ver con esta historia pero tengo un bloqueo con promesas (se lo que quiero que pase pero no sé cómo escribirlo) así que, ¿Que les gustaría que pasará?

Gracias por su apoyo, bye! ✨









Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora