Quinto mes
Los futuros padres estaban una vez más en el consultorio de la doctora que los había estado acompañando durante todo el embarazo hasta ahora, para su quinta consulta.
Justo hoy se cumplían cinco meses y la pareja estaba mucho más emocionada porque ya podrían saber el sexo.
Bueno... Podría saber la doctora, porque sus amigos habían planeado hacerle una revelación y la doctora lo escribiría en un sobre, luego Cheryl sería la primera en saber si era niño o niña.
- Juggie... Mejor no hagamos revelación, yo quiero saber ya. -Betty hizo un puchero mirando la pantalla.
La doctora soltó una risa divertida y negó. - No aceptaré eso, tienes que quedarte con la curiosidad unos días. -se encogió de hombros.
- La doctora Scott tiene razón, nena. - Jughead dejó un beso en la mano de su esposa. - Ya sabremos.
- Bueno... -bufó.
- Entonces, cuéntenme... -la mujer se volteó hacia ellos. - ¿Que tal los antojos este último mes? -enarcó una ceja.
- Ya no está comiendo taaanto como hace dos semanas. -admitió Jughead de manera exagerada. - Pero. -levantó su dedo y las dos mujeres rieron. - Aún así, cuando se le antoja algo es un poquito más intensa de lo normal. -hizo una mueca.
- ¡Oye! -la rubia dejó un golpe en su brazo, mirándolo con el ceño fruncido. - Idiota. -bufó.
- Deberías saber ya que no puedes decirle "intensa" a una mujer embarazada. -la doctora dijo divertida.
- Esa fue la palabra que se me ocurrió. -él pelinegro se defendió. - Aún así, ella sabe que siempre le cumplo sus caprichos. -dijo orgulloso de si mismo.
- No te pego otra vez solo porque es cierto. -la rubia le sonrió.
- Bueno... -la mayor cambio de tema. - Aquí pueden ver a bebé. -les sonrió a los padres. - Está sana o sano y dado al aumento de peso de Elizabeth puedo deducir que será grande.
- ¿Y ya sabe su sexo, doctora? -la rubia preguntó ansiosa.
Ella asintió y tomó un papel y un lápiz. - Si. -dijo y anotó algo. Luego lo dobló y lo metió dentro de un sobre pequeño. - Aquí dice claramente el sexo de bebé. -levantó el sobre egocéntrica. - Pero ustedes no pueden abrirlo, eh. -advirtió.
- No lo haré. -Jughead negó. - Y me encargaré de que ella no lo haga. -rió mirando a su esposa quién solo rodeó sus ojos.
Luego de otro rato donde la doctora hizo un par de preguntas más de rutina, la pareja se fue con el sobre en la mano y la curiosidad al máximo por querer saber el sexo de su bebé.
Subieron a su auto y Jughead condujo directamente a la casa de su mejor amiga, y al llegar, fueron recibidos por Cheryl.
- Ay, cada vez que te veo tienes la panza más grande. -Cheryl hizo un puchero acercándose y la saludó para luego dejar su mano contra su vientre abultado.
Si... Ya la panza de Betty podía notarse más, sobre todo porque en ese momento llevaba un vestido negro ajustado.
- Díganme que ya tienen el sobre con el sexo de bebé, por favor. -pidió la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love | Bughead | +18
Fanfiction¿Que harías si por tu profesión y trabajo tu compañero te pide ayuda en uno de los casos más importanten en el que debes atrapar al mafioso más grande es Estados Unidos? El cual también... Es el amor de tu vida. Esa pregunta se hacía Elizabeth todos...