22 » F.P.

292 48 43
                                    

- ¿Que..? -Betty frunció el ceño, soltándose de su agarre. - ¿Que haces aquí?

- ¿Que haces tú aquí? -señaló el lugar. - Pensé que irías a hacerte unos estudios.

- Si, después de aquí. -ella lo miró con molestia. - ¿Por qué mierda me sigues y te crees con el derecho de saber acerca de mi vida personal?

- Ya no finjas, Betty. -rodeó sus ojos. - Que casualidad que estés en una supuesta empresa de cosméticos. -rió sin gracia. - Quiero que me digas toda la verdad, ahora.

- ¡No sé que quieres que te diga! -se quejó en voz alta.

- Jones, tu esposa está afuera con su compañero de la CIA. -Sweet Pea le informó a Jughead viendo todo desde el auto negro.

- ¿Qué? -el pelinegro se levantó para ir al cuarto de cámaras, donde se veían todas las grabaciones de los alrededores de la central y adentro. - ¿Ella lo trajo?

- La siguió. -murmuró. - No sé como mierda hizo, pero siquiera lo vimos seguirno, de la nada llegó y la interceptó en la puerta.

- Brett, no sé que mierda te fumaste, pero te pido que te vayas por donde viniste y que no se te ocurra volver a seguirme. -pidió amenazante la rubia.

El sonrió de lado. - Ay, Betty... -rió de nuevo. - Vi la nota de tus flores de ayer, ¿Quieres decirme quién es F.P. o quieres que yo te diga lo que creo? -enarcó una ceja.

La rubia rodeó sus ojos. - Odio que revisen mis cosas, y más cuando te dejé entrar a mí departamento, pero adelante, Brett, dime lo que piensas. -aceptó retadora.

- ¡Mierda! -Jughead se quejó. - Acércare, ¡Haz algo! -exclamó. - Debe irse.

- Bien... Comencemos por el caso. El famoso caso de Jughead Jones, uno bastante difícil. -dio vueltas alrededor de ella. - Comienzas a ayudarme con el caso y por arte de magia haces confesar a un tipo que casualmente nos lleva a alguien importante en la mafia Jones... Al principio solo pensaba que eres demasiado buena en tu trabajo.

- No entiendo a donde quieres llegar. -Betty se cruzó de brazos, manteniendo su compostura.

- Encontramos a ese tal Marc con una entrega de droga que era cubierto por la fachada de una empresa de cosméticos inexistente, tal como esta. -señaló la puerta del edificio frente a ellos. - Sigamos porque lograste que te hiciera jefa del caso y ahora no me dejas avanzarlo... ¿Por qué será?

- Estás delirando, Brett. -la rubia bufó.

- Hoy mientras no hacíamos "nada" estuve buscando una pista que encontré hace mucho tiempo que recordé ayer al leer la nota en tus flores. Yo había descartado eso, porque pensé que era un nombre inventado para encubrirse, pero puede ser... Tal vez... Que sea el nombre real de Jughead Jones; Forsythe Pendleton Jones, por eso las siglas F.P.

La rubia estaba por hablar, cuando un pelinegro alto se acercó.

- Disculpe, señor, debo pedirle que suba a su auto y se retire, no se permiten autos ahí. -señaló el auto del rubio.

- ¿Y el de ella? -Brett señaló a la rubia.

- Ese puesto solo lo utiliza la jefa, que es quién la llamó, así que ella está autorizada. -se encogió de hombros.

- Lo siento, yo vengo con ella. -Brett señaló a la rubia.

- No, no es cierto. -la rubia negó mirando a Sweet Pea. - Llévenselo, el no viene conmigo. -dijo con seguridad.

- Mira, será mejor que me dejes en paz. -el rubio sacó su placa. - Estoy aquí por una investigación, así que si quieres que todo continúe con tranquilidad, aléjate y déjame hablar con ella.

- Sweet Pea, no sé como mierda lo harás, pero Brett se tiene que ir. -Jughead dijo entre dientes mientras el lo escuchaba por el micrófono en su oído. - ¡Ahora!

- Señor, no quiero problemas, pero por favor, debe irse. -el pelinegro insistió.

Mientras tanto, Betty se acercó a la puerta y abrió dispuesta a entrar, pero antes de subir el escalón que había, las palabras de Brett la congelaron ahí mismo.

- Llamaré a los agentes para que vengan a requisar este lugar si no me dejas entrar contigo, Elizabeth.

- Solo yo le puedo decir así. -el rubio bufó, siendo escuchado por Sweet Pea.

La rubia suspiró y se volteó a Brett. - Bien. -sonrió falsamente. - Sweet Pea, quítale todo lo que tenga, revísalo y no le dejes ningún aparato electrónico. -ordenó al pelinegro antes de entrar.

Brett la miró confundido, cuando Sweet Pea comenzó a quitarle sus cosas y Reggie también se acercó.


























¿Que creen que pasará?

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora