85 » Más divertido

216 26 0
                                    

Cuando el doctor Roy terminó con la revisión de Betty y supo que todo estaba perfecto con ella y con su embarazo, los dejó ir.

Ellos entraron tomados de la mano al ascensor y cuando este se abrió de nuevo en el primer piso del edificio Betty miró a su esposo con una ceja enarcada.

- ¿A donde vamos? -cuestionó.

- Por la ciudad... -se encogió de hombros.

Al salir frunció el ceño al ver una limosina, frente a la cual había un hombre vestido de traje que inmediatamente se acercó a saludarlos y les abrió la puerta.

- Solo... Da vueltas por ahí. -escuchó que su esposo le dijo al chófer cuando subieron.

Betty seguí bastante confundida, y ya adentro y con la limosina en movimiento, lo miró. - ¿Por que pediste una limosina?

El se arrodilló frente a ella quien estaba sentada, y debido a todo el espacio era más cómodo. - Solo... -comenzó a dejar besos en sus brazos y bajó hasta sus manos. - Quería más espacio.

- ¿No era más fácil ir a casa o... A un hotel? -ella lo miró con una pequeña sonrisa.

El negó y comenzó a bajar la liga del pantalón de su esposa dejando a la vista su panza y bragas. - No... Esto es más divertido. -sonrió.

Cuando le quitó el pantalón le siguieron las bragas, así dejándola desnuda de la cintura hacia abajo.

Le abrió las piernas mirándola fijamente a los ojos, y se inclinó para meter su cabeza entre ellas haciendo que su esposa soltara un jadeo de placer.

Estiró su mano llevándola bajo la camiseta de su esposa para tocar sus pechos sin hacerle daño ni ser muy brusco debido a su sensibilidad en esa zona por el embarazo.

- Jug. -dejó sus dos piernas sobre los hombros de su esposo y tiró su cabeza hacia atrás con placer.

El movía su lengua entre sus labios húmedos y movía sus dedos como un experto dentro de ella, mientras que con su otra mano frotaba su clítoris llevándola al borde.

- Amor, -el susurró sin separarse de su centro. - solamente te vas a correr conmigo dentro de ti. -aseguró.

- Juggie... -ya sus ojos estaban cristalizados de desesperación. Sabía a qué se refería él, aún no la iba a dejar correrse.

- Espera un poco. -pidió y continuó con su trabajo.

Cuando supo que era ya bastante sufrimiento para su esposa se levantó y se quitó su propia ropa, luego le pidió que se pusiera en cuatro en el asiento. Ella lo hizo, y así, su esposo la penetró de una fuerte estocada que la hizo gritar.

Ante eso, se sonrojó y mordió su labio evitando gemir. Por un momento había olvidado que, aunque no los vieran, podían ser escuchados por el chófer.

- No te calles, amor... -exigió él en voz baja. - Gime para mí.

Ella negó. - Juggie... -soltó en un jadeo. - n-nos escuchan. -dijo entrecortada.

- Me importa una mierda. -gruño. - Di mi nombre. -ordenó.

El dió una embestida a la vez que dejaba un azote en su trasero y ella gimió. - ¡Jug!

- Eso es... -el sonrió de lado.

Cuando ambos obtuvieron la liberación, Jughead se vistió y luego a su esposa, abrazándola en el asiento y acariciando su panza abultada.

- Jug... -ella susurró cansada, cerrando sus ojos contra el pecho de su esposo. - Estoy... -bostezó. - cansada.

El sonrió y dejó un protector beso en su frente. - ¿Te dejo en casa?

- Mhm. -asintió abrazándose más fuerte a él.

El pelinegro pidió que los llevaran a la mansión. Ahí, ordenó al chófer irse ya que el volvería a la central en otro auto.

Entró con su esposa a la mansión y la dejó en la cama, donde ella ya casi estaba dormida cuando el dejó un beso en sus labios. - Amor... -suspiró. - Podría hacerte el amor aquí mismo de nuevo.

Ella bufó y le dio la espalda. - Pero tengo sueño, Juggie...

El sonrió y dejó otro beso en su cuello. - Lo sé. Ahora me iré, pero en la noche, te haré mía en cuanto los niños duerman. -aseguró.

- Ya soy tuya. -ella susurró, y luego de bostezar, cerró sus ojos.

- Así es. -el asintió, besó su mejilla y la cubrió con las mantas. - Te amo.

Sabía que ella ya estaba más dormida que despierta, así que sin esperar una respuesta, salió de ahí y se fue hasta la central.



















Holis!

Espero que les guste ❤️

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora