84 »¿Que nombre y que batido?

185 23 5
                                    

- Bueno, no se... Mateo me gusta. -dijo Betty.

Ella estaba recostada en el sofá de la sala con su esposo sentado en la alfombra frente a ella junto a sus hijos quienes estaban armando una casita de legos.

- A mi no. -negó Jughead.

- Yo tengo un amigo que se llama así. -soltó Liam.

Betty rió. - ¿Que nombre te gustaría a tí, pequeño? -miró a su hijo.

- Spiderman. -sonrió. - O Hulk.

- Paidema. -hablo Siena, intentando repetir lo que su hermano dijo.

- Liam, no le pondremos a su hermano el nombre de un superhéroe. -negó Jughead.

Liam dejó caer sus hombros. - Que aburridos, si le ponen uno de esos nombres, tal vez nazca con poderes... -dijo obvio.

Sus padres rieron. - Eso no va a pasar. -aseguró Betty. - Que tal Isaac, Adrien, Noah...

- Oye. -Jughead la interrumpió. - Noah me gusta. -admitió con una pequeña sonrisa.

- ¿Si? -Betty lo miró.

Liam asintió. - Noah.

- Noah Jones. -dijo Jughead. - ¿Suena bien, no?

Betty y Liam asintieron. - Noah Joun. -soltó Siena.

- Creo que Siena también lo aprueba. -Betty dijo divertida. - Entonces ya tenemos nombre para su hermanito... Noah Jones. -aseguró.

- ¿Y entonces, cuando nace? -cuestionó Liam.

Betty suspiró. - Hijo, ya te dije, ya falta poco menos de cuatro meses. -aseguró.

El niño hizo un sonido de queja. - Odio esperar.

- Tienes la paciencia de tu madre. -Jughead dijo levantándose y se fue a la cocina. - Es decir, nada. -se burló.

- ¡Hazme mi batido! -pidió la rubia.

- ¿Fresa? -Jughead se volvió a asomar.

- No, piña. -ella sonrió. El asintió y volvió a la cocina.

Betty lo pensó por un momento y miró a su hijo. - Amor, ¿Puedes decirle a tu padre que mejor quiero Uva?

El niño asintió y fue a donde estaba Jughead, al volver con su madre ella negó.

- No, pequeño, mejor frambuesa...

Liam suspiró y se devolvió, cuando siquiera había regresado, exclamó: - ¡Sandía, mej-

Fue interrumpida por su hijo y esposo que se quejaron al mismo tiempo. - ¡Betty! / ¡Mamá!

Ella hizo una mueca. - Lo siento, es que estoy indecisa.

- Si, ya veo. -Jughead suspiró. - Dime en serio de que quieres, amor.

- Ay, Jug. -suspiró. - De lo que tú quieras, ya no importa.

El asintió y fue a la cocina.

- ¿O mejor debería ser de Maracuyá? -Betty se cuestionó en voz alta, mirando el techo.

- Mamá, no te gusta la maracuyá. -le recordó Liam con obviedad. - Siempre te lo digo.

- Ah si, verdad. -asintió al recordar. - Entonces mejor no quiero nada...

Liam la miró incrédulo. - Mami. -se levantó para mirarla a los ojos. - ¿Te volviste loquita?

- Liam, respeta, soy tu madre. -lo miró mal.

- Es que siempre pides batidos de muchos sabores y al final nunca quieres. -le recordó.

- No lo entenderías. -negó dejando un besito en su mejilla.

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora