Betty sonrió cuando justo en ese momento, las puertas tras ella se abrieron y empujó con ella hacía adentro a Brett, aún apúntandoles a todos pero estando bastante segura de que nadie ahí le haría nada.
- Si no quieren morir, les recomiendo que por ahora no nos hagan nada. -dijo Jughead serio apuntándole a Betty. - Porque a esos de allá atrás no les importaría matarnos a todos aquí.
Betty enarcó una ceja, apuntándolo a él específicamente. - ¿Que me asegura que no nos darás un tiro por la espalda?
- Mira, rubia, si los matamos a ustedes quedaríamos solos contra los otros, lo cual, como ves, no nos conviene ahora. -dijo señalando a su equipo que eran al menos diez personas además de él, Toni y Fangs. - Así que por ahora lo mejor será unirnos contra los italianos, ya después veremos quién gana. -sonrió egocéntrico.
Betty rió. - Suerte con eso. Bien, tengo más gente arriba, abran las puertas del ascensor para acabar con esto de una vez.
Cuando solo quedaban dos agentes y Brett contra los italianos, estos cruzaron la puerta con los demás y los hombres que iban de negro caminaron hacia ellos, haciéndose a un lado para revelar a un rubio que tenía una sonrisa en su cara.
- Bien... ¿A quien acabaremos primero? -sonrió mirando frente a él a Jughead, Toni, Fangs, Brett y Betty uno junto al otro. - A Jones... ¿O a la agente perfecta? -miró a los dos nombrados.
- O a ti. -intervino Fangs. - Solo si quieres meterte con esos de allá. -señaló al final del pasillo.
De aquí salieron diez agentes más directamente hacia ellos, y sin esperar mucho más balazos comenzaron a escucharse por todo el lugar.
Niccola los miró furioso y cuando subió su arma Betty se apresuró a darle una patada a su mano, haciendo que está cayera a la esquina contraria.
- No te metas conmigo. -pidió Betty tomando su mano. - Porque vas a conocer el mismísimo infierno. -murmuró con seriedad.
El rodeó sus ojos y se salió de su agarre, tomándola de la cintura para darla vuelta y tirarla contra el piso haciendo que se golpeara. Pero aún ante el duro golpe, ella levantó sus piernas dando una fuerte patada en su mentón, haciéndolo caer también.
Jughead estaba concentrado luchando con otro de los hombres que tuvo la intención de acercarse a su esposa, pero el lo tomó el cuello. De igual forma, sabía que Betty era bastante capaz de defenderse, así que no se preocupó mucho, ella podía ser hasta más fuerte que él mismo.
Pero dejó de pensar en eso, cuando un tercer hombre disparó.
Y aún con otros bastantes disparos sonando por todo el lugar en el que se generaba mucho eco, el, en ese momento solo logró escuchar ese disparo.
Un grito de dolor salió de los labios de su esposa y Jughead sintió su sangre arder, al ver la sangre salir de su pierna izquierda.
Toni abrió sus ojos como platos al escuchar el grito, e inmediatamente los tres se acercaron a la escena aún con las balas de los tres equipos volando por todo el lugar.
Jughead tomó del cuello a Niccola, separándolo de su esposa, mientras Toni se encargaba de llevar a la rubia a un rincón y Fangs tomaba al que le había disparado.
- Con ella no se metan. -Jughead le dijo con seriedad, dejándolo contra el piso.
- Lo sabía. -Niccola sonrió de lado cuando Jughead lo dejo contra el piso, con sus manos en su cuello. - Sabía que si le hacían algo ibas a actuar, ¿No te da miedo que alguien se entere? Los dos quedarían tras las rejas. -se burló.
ESTÁS LEYENDO
Criminal Love | Bughead | +18
Fanfiction¿Que harías si por tu profesión y trabajo tu compañero te pide ayuda en uno de los casos más importanten en el que debes atrapar al mafioso más grande es Estados Unidos? El cual también... Es el amor de tu vida. Esa pregunta se hacía Elizabeth todos...