64 » Creatividad

222 28 30
                                    

Sexto mes

- A ver, bebé, yo te amo muchísimo, pero deja de moverte tanto. -pidió Betty dando vueltas sin sentido por su habitación, con sus manos en su barriga abultada. - Bebé, no sé si quiero que pase más rápido el tiempo para por fin poder conocerte o para que acaben los dolores de espalda, aunque-

La rubia se vió interrumpida cuando Jughead entró a la habitación con una sonrisa en su cara. - ¿Hablándole al niño de nuevo? -cuestionó con una ceja enarcada.

Ella suspiró y asintió, sentándose en el sofá que tenían frente a la ventana. - Si, es que se mueve mucho, mira. -levantó la camiseta dejando ver su barriga la cual se movía ante las patadas del bebé.

Jughead sonrió aún más y se acercó para tocar su barriga. - Querrá jugar fútbol con papi, yo lo sé. -se inclinó a dejar un beso en su barriga.

Betty rió. - Ya sabemos Juggie... Obviamente querrá. -dijo obvia. - Pero Jug... Me duele muchísimo la espalda. -se quejó. - Mucho. -repitió.

El suspiró. - Bebé... Por ahora es normal dado a tu barriga la cual creció demasiado el último mes... -sonrió de lado. - Tendrás que aguantar tres meses más. -hizo una mueca.

La rubia bufó. - ¿A quien se le ocurrió la idea de tener un bebé? Podíamos adoptar y nos ahorrábamos todo esto. -hizo un puchero.

- Se te ocurrió a ti. -dijo divertido. - Y adoptar no era una opción porque imaginamos niños con nuestros genes. -besó su mejilla.

- ¿De verdad se me ocurrió a mi? No recuerdo. -revoloteó sus pestañas en inocencia.

El soltó una risita. - Si, preciosa, se te ocurrió a ti. -asintió. - ¿Quieres hacer algo?

- No, solo quiero dejar de sentir ese dolor en la espalda baja. -bufó desviando su mirada.

El se arrodilló frente a ella y acarició su mejilla. - Podemos salir a la piscina. -propuso. - Y te hago masajes, ¿Quieres?

- Puede ser... -bajó su mirada a su barriga y dejó una mano ahí. - Bebé... ¿Tu quieres que vayamos a la piscina con papá? -cuestionó.

Claramente, nadie respondió, pero la barriga de Betty se movió por un lado por una patada del bebé, a lo que ella sonrió y miró a Jughead.

- Creo que si quiere. -rió tiernamente.

El también rió, se inclinó a dejar un beso en su barriga y se levantó. - Claro que quiere. -sonrió. - Cambiate, nena, iré a buscar tus pastillas antes de que salgamos a la piscina.

Luego de que ella se cambió por un bañador y tomó sus pastillas juntos salieron al patio trasero. Entraron a la piscina y ella lo abrazó.

- Juggie... -murmuró en su oído. - Tenemos que elegir un nombre para nuestro bebé. -le recordó.

El asintió acariciando su cintura. - Es cierto. -asintió.

- Yo tengo algunas ideas... -ella sonrió separándose. - Desde siempre me han gustado algunos nombre y dije que si algún día tenía un hijo así se llamaría.

- ¿De verdad? -él preguntó algo extrañado. - Nunca me habías dicho... Y me parece extraño porque yo nunca pensé algo así. -se encogió de hombros.

Criminal Love | Bughead | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora